Honda pinta de naranja una de sus motos más icónicas

-
En Honda siguen innovando y acertando
-
La Honda la NT1100 se renueva para 2026
En Honda han vuelto a innovar, y se han atrevido a pintar de naranja una de sus motos más icónicas, con un resultado excelente, como se puede ver. Porque la CB 650 R ha sido un acierto total, y podemos afirmar que este color le sienta a las mil maravillas, así que nuestra recomendación es que no tardes en echarle un vistazo, ya que no vas a quedarte decepcionado. Nos parece una maravilla, y no podíamos pensar que pudiera llegar a ser tan estética.
Esta moto cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea, con una cilindrada de 650 cc, que ofrece una potencia de hasta 95 CV a 12.000 revoluciones por minuto, y un par motor de 63 Nm a 9.5000 rpm. Tiene un tacto fino, progresivo y un sonido que provoca que sea inconfundible con el resto de motos del estilo. El propulsor que tiene se combina con una posición más deportiva, un carenado integral que favorece una mayor velocidad punta, y una conducción erguida y versátil.

También tiene incorporada la tecnología E-Clutch, un sistema de embrague electrónico que te permite cambiar de marcha sin accionar la maneta, y que hace que la conducción sea más cómoda en todo momento, ya sea por ciudad o por una ruta interurbana. Esta Honda CB 650 R combina un estilo naked clásico con un toque más moderno, ofreciendo una conducción ágil y un motor con carácter, lo que provoca que haya tenido tanto éxito en España, con más de 40.000 unidades vendidas. Y esto es algo que no nos sorprende en absoluto viendo su precio.
La Honda CB 650 R, disponible
Para llevarte a casa esta Honda CB 650 R, no te hará falta realizar ningún desembolso astronómico, y los 9.475 euros que cuesta nos parece un precio totalmente razonable y asumible.