Es China, sí, pero por 5.392 euros esta moto de trail ofrece más que la Honda NX500, el referente del segmento

-
Voge te trae la enésima maravilla
-
Voge 300 Rally, la moto trail a precio de saldo perfecta para empezar en el barro
En China se siguen abriendo las puertas del mercado occidental, como lo confirma esta moto de Trail que es increíble, y que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la Honda NX 500, por lo que es una opción más que interesante que merece la pena contemplar. A nosotros nos ha quedado claro que es una compra segura, pues te ofrece la fiabilidad de las mejores motos japonesas, pero a un precio bastante más contenido, y con un equipamiento realmente completo.
Esta es la Voge 525 DSX, pensada para quienes tienen el carné A2, y que buscan una moto con carácter polivalente, es decir, para usarla en el día a día, o para irse de escapada los fines de semana. Es una moto que se atreve a salir del asfalto sin ningún miedo, y que tiene un diseño anguloso, con proporciones equilibradas y una estética muy aventurera. La ergonomía también está muy cuidada, por lo que te garantiza una gran comodidad y confort, y con una garantía de cinco años que te da tranquilidad.

El peso neto de la moto es de 190 kilos, con una capacidad del depósito que alcanza los 16,5 litros. El consumo es realmente bajo, con un propulsor bicilíndrico en línea, una cilindrada de 500 cc que entrega 47 CV de potencia a 8.500 revoluciones por minuto, un par máximo de 44,5 Nm a 7.000 rpm. El consumo es de apenas 3,9 litros cada 100 kilómetros, con una autonomía que ronda los 400 kilómetros, y un rendimiento acerntado entre empuje y elasticidad, sin vibraciones excesivas. El cambio es de seis relaciones, la inyección es electrónica y la refrigeración es líquida.
¿Cuál es el precio de la versión de Voge 525 DSX?
Pero lo mejor de todo es que esta Voge 525 DSX apenas te costará un total de 5.392 euros, una cifra irrisoria, y una oportunidad de mercado que no se te puede pasar por alto.