La (des)conexión del 'nuevo' Adnan Januzaj
-
Adnan Januzaj falló ante el Barça y ante el Mallorca
-
Januzaj cuenta todo lo que sucedió en verano con el Sevilla y Almeyda: "El dinero nunca fue problema"
No son pocos los halagos que ha recibido Adnan Januzaj en este inicio de temporada. El belga, tras varios años totalmente desconectado, se ha comprometido con el Sevilla, ha aceptado una importante rebaja salarial por jugar en el Sánchez-Pizjuán y, en parte, ha mostrado detalles que han gustado mucho a la grada. Sin embargo, el ex de la Real Sociedad parece haber perdido conexión y sus últimos errores han costado muy caros.
Suplente ante FC Barcelona y Mallorca, Matías Almeyda no ha dudado en ninguna de las dos ocasiones en introducirle en las segundas partes como plus para su equipo, pero la realidad es que el belga ha tenido serios problemas para conectar con el conjunto.
Recordada es su primera acción ante el FC Barcelona, donde en plena defensa cometió un inocente penalti que, por suerte para el Sevilla, Robert Lewandowski acabaría fallando antes de la goleada.
Adnan Januzaj repite error ante el Mallorca
Ante el Mallorca, la historia volvió a repetirse. Tras la apuesta de Matías Almeyda por Juanlu Sánchez para protegerse de Mojica, el técnico, con el lateral-extremo cansado, decidió incluir a Januzaj en su equipo a pesar de la entrada del jugador visitante... y el resultado fue pésimo.
Casi en el primer balón que tocó Januzaj, Mojica se la robó con José Ángel Carmona saliendo de su posición y el contragolpe resultaría mortal: el lateral del Mallorca llegó solo, la puso y Mateo Joseph anotaría el segundo visitante.
La jugada, evidente, se analizará y se estudiará, pero el futbolista sabe que falló y que aunque reclamó una leve falta, sabe que aún necesita ajustar ciertos momentos del encuentro ante la fragilidad habitual del equipo.
Por suerte para Januzaj, por suerte para el Sevilla, aún hay tiempo para volver a conectar, pero cuanto antes lo consiga menos deberán lamentar ambos.