Jesús Navas bajó al vestuario del Sevilla tras la derrota ante el Mallorca

-
Jesús Navas continúa intentando ayudar al Sevilla
-
Guardiola no olvida su error con Jesús Navas
Una auténtica montaña rusa. El Sevilla de Matías Almeyda ha pasado, en apenas dos jornadas, de estar en lo más alto tras golear al FC Barcelona, hasta pasar a lo más bajo tras caer derrotado, con dureza, ante el Mallorca. Estas constantes subidas-bajadas no hacen más que debilitar a un grupo que lleva años muy duros y si alguien sabe que debe apoyar al equipo es Jesús Navas, el antiguo capitán que nunca se borra.
Como se puede ver en el vídeo ofrecido por el Sevilla FC, Jesús Navas, junto a otras figuras como Antonio Cordón, acompañó a sus antiguos compañeros en el vestuario tras la derrota ante el Mallorca.
En las imágenes distribuidas por el club también se puede ver en el vestuario a Tanguy Nianzou, jugador que saluda a sus compañeros tanto en la previa como en el post partido.
Jesús Navas sigue cerca del Sevilla
Tras anunciar su retirada el pasado mes de diciembre, Jesús Navas sigue estando muy cerca del equipo no solo en los partidos, sino también el día a día.
Aunque su presencia en los entrenamientos no es tan habitual como lo era en la segunda vuelta del pasado curso, el de Los Palacios, siempre que puede, visita las instalaciones, saluda a sus excompañeros y a sus antiguos técnicos.
A la espera de oficializar un puesto en el club, tal y como se prometió en su despedida, Jesús Navas sigue acompañando e intentando, aunque desde un rol muy diferente, ayudar a un equipo que sigue atravesando un largo camino de subidas y bajadas que le siguen condenando.

Lo de este pasado domingo tras el Mallorca no es más que un ejemplo más del compromiso y del sentimiento de Jesús Navas no solo por el Sevilla, sino también por un equipo que, hace no mucho, lideraba con el brazalete.