Eric Bailly y qué ha cambiado con la llegada de Luis Carrión: "Le gusta tener el balón"

-
El central ha comparecido en rueda de prensa
-
El gran señalado del Real Oviedo en el debut de Luis Carrión
Eric Bailly ha pasado por rueda de prensa este martes para analizar la actualidad del Real Oviedo. Una parte de las preguntas han ido dirigidas a la llegada de Luis Carrión y qué es lo que ha cambiado con respecto a Paunovic, a lo que el central ha respondido con la esperanza de que cambie la situación que pasa el equipo.
Cómo ha vivido el cambio de entrenador: "Es una información que hemos recibido aquí el el primer día después del parón. Ya sabemos lo que ha hecho Paunovic por el club. Ahora hay un cambio. Hay siempre que seguir adelante. Yo por mí parte le deseo lo mejor. Ahora tenemos un entrenador nuevo. Tenemos que apoyarlo y salir adelante".
Qué ha cambiado con Luis Carrión: "Es un buen entrenador que ya habéis tenido. Ahora estamos muy contentos. Sí que es cierto que estamos esperando una vitoria para tener mejor sensación. El trabajo de entrenamiento, bien. Es un entrenador que le gusta tener el balón y para nosotros está bien. Acaba de llegar. Vamos tener tiempo de pillar su idea".
Qué le está faltando al equipo: "Decir lo que falta es muy difícil. LALIGA es muy difícil. cada equipo, cada partido son complicados. Nosotros somos un equipo que acabamos de subir a Primera. Está experiencia es un poco diferente. Es seguir trabajado y coger esta experiencia de Laliga y a ver si lo sacábamos adelante".
En qué incide más Luis Carrión: "En la confianza. Cuando empieza LALIGA y vas perdiendo muchos partidos hay dudas. Él viene a dar esta confianza. Acaba de llegar pero poco a poco estamos entrenando muy bien. Intentar lo que él propone. Espero que sea mas pronto que tarde".

Bailly, que tras fichar este verano con el Real Oviedo suma tres partidos como titular, y todos en el Carlos Tartiere, dijo que su misión en esta plantilla es "aportar experiencia" y que está seguro de que la racha del equipo que ahora dirige Luis Carrión "va a cambiar", empezando por este sábado en Girona.