Iturralde señala a Marc Casadó tras la expulsión de Hezze: "Lo peor que hay es la simulación"

-
Marc Casadó fingió en la expulsión de Hezze
-
Doble cabreo de José Luis Mendilibar en Barcelona y rajada contra el árbitro: "Están arriba comiendo y bebiendo"
Partido con polémica en el FC Barcelona vs Olympiacos. Pese a la goleada de los de Hansi Flick, todo cambió en apenas unos minutos con dos acciones que no gustaron nada a José Luis Mendilibar. Una de ellas tras un penalti a Rashford y otra con la expulsión de Hezze por un supuesto manotazo a Marc Casadó.
El futbolista del Olympiacos había visto la primera amarilla después de una falta a Pedri en la primera mitad. Pero sin duda, la más polémica llegó tras el gol de El Kaaby y cuando mejor estaban los de Mendilibar. Una acción que ha generado un gran revuelo y en el que muchos señalan al mediocentro del Barcelona.
"La segunda amarilla es incomprensible. Normalmente en estos campos no te van a regalar nada. Si está el VAR son cosas que no entiendo", dijo José Luis Mendilibar tras el final del partido en Movistar +.

Iturralde explota contra Marc Casadó
En una disputa entre Hezze y Marc Casadó, la mano del jugador del Olympiacos rozó la cara del mediocentro catalán. Este, tras notar el impacto, fingió el golpe, tirándose al terreno de juego mientras gritaba de dolor. Urs Schnyder no se lo pensó ni un segundo y mostró la segunda amarilla para el argentino, que no se lo podía creer.
Una jugada que al ser segunda amarilla no podía ser revisada por el VAR, en una norma que nadie termina de entender y que dejó con diez a los de Mendilibar cuando más se metían en el encuentro. Una simulación que no gustó nada a Iturralde, que no dudó en señalar al mediocentro culé.
🟥 Olympiacos se queda con 10 por esta acción. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Fd3aIEpeHe
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 21, 2025
"El problema del fútbol no son las manos. Las manos hay seis o siete que son polémicas, porque tiene que serlo, son de interpretación.. pero de mil", comenzó diciendo en La Ser. "En cambio la simulación va en contra del fútbol, en contra de tu compañero, en contra de todo. Eso es lo peor del mundo del fútbol... la simulación", señaló al catalán.