Tres fichajes del Málaga CF, señalados

-
Los tres nuevos atacantes sólo han marcado un gol en diez jornadas
-
El Big Data predice la clasificación completa de LaLiga Hypermotion tras la jornada 10: ascenso, playoff y descensos
El Málaga CF esta en una situación algo delicada tras diez jornadas. La derrota en Leganés ha dejado de nuevo al equipo al borde de los puestos de descenso y las sensaciones, sobre todo fuera de casa, son inquietantes. Sergio Pellicer empieza a estar señalado, pero hay jugadores, entre ellos varios fichajes, que también están ya en el foco por un rendimiento por debajo de lo esperado.
La demarcación que más está sufriendo nivel es la delantera. Ya sea por un motivo u otro, lo cierto es que los tres fichajes ofensivos que llegaron el pasado verano sólo han marcado un gol tras diez jornadas disputadas. Unos números muy pobres para lo que se esperaba de ellos.
Los nuevos delanteros del Málaga CF, atascados
La mayor apuesta del Málaga el pasado verano fue la de Adrián Niño. El delantero aterrizó en La Rosaleda con un gran cartel y dejó muy buenas sensaciones en pretemporada. Arrancó el curso marcando un gol ante el Eibar, pero desde entonces, por un motivo u otro, no ha vuelto a ver puerta. Primero por unas molestias, luego por aquella polémica convocatoria con España sub 21 y ahora, por una lesión. Sólo ha participado en 224 minutos y el equipo, necesitado de goles, le espera como agua de mayo.
El otro delantero centro que llegó en verano fue Eneko Jauregi. De hecho, fue de los primeros fichajes de julio. El atacante está teniendo un papel bastante secundario incluso tras la lesión de Niño. Ha participado en siete encuentros, pero no ha sido titular en ningún partido y no ha marcado ningún gol. Su aportación está siendo escasa y su contador particular sigue a cero.
El tercer fichaje importante que llegó para la parcela ofensiva fue Joaquín Muñoz, que regresaba a la que fue su casa. Pero el malagueño tampoco ha marcado ningún gol todavía. Una lesión le apartó del equipo a finales de septiembre y, hasta la fecha, ha sido titular en seis encuentros, pero su único guarismo hasta ahora es una asistencia, ante el Dépor. Debe dar un paso adelante en aportación goleadora.
Por si fuera poco, David Larrubia tampoco ha visto portería y quedó especialmente señalado en la visita a Butarque, donde no estuvo fino de cara al marco contrario. La mochila de los goles la están cargando de momento Chupete y Rafa Rodríguez, quienes suman siete tantos entre los dos, llegando además desde el filial. Sólo Dani Lorenzo y Niño, con un gol cada uno, se suman a la lista de goleadores. A falta de respuesta por parte de los fichajes, los chicos de la casa están sosteniendo las cifras goleadoras.
