Sergi Canós Tenés, a la última moda: gafas a lo Marcos Llorente
-
Una manera de proteger la vista
-
Sergi Canós y el nivel del Pucela
El Real Valladolid se está preparando a lo largo de la semana para afrontar la próxima jornada de competición en LALIGA Hypermotion. El Pucela se enfrentará el próximo domingo a las 21.00 horas al RC Deportivo en el Estadio Abanca - Riazor. La entidad coruñesa mantiene actualmente la cuarta plaza de la categoría, mientras que los blanquivioletas se sitúan tres puestos por debajo.
Guillermo Almada cuenta con varias bajas en el primer equipo y tendrá que afrontar el partido como visitante con la sensación de que los suyos no son capaces de reflejar en el campo lo visto en las primera jornadas de competición.
Gafas con cristales amarillos y rojos
No solamente es el técnico el que está preparándose, también hay un jugador blanquivioleta, que además se encuentra lesionado, Sergi Canós Tenés, que lo está haciendo, pero en base a otro concepto. El atacante no entró en la última convocatoria del Real Valladolid en la derrota en casa ante el Real Sporting. El extremo no ha encontrado aún su forma ideal y el Club espera que, una vez recuperado de sus molestias, puede recuperar ese nivel que reflejo durante su época en la Premier League.
Las estridencias de Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española, han puesto de moda las gafas de cristales rojos y amarillos que bloquean la luz azul emitida por móviles, ordenadores o televisores. El futbolista lleva usando estas lentes durante bastante tiempo ya, pero es ahora cuando varios futbolistas han decido probar este método siguiendo sus consejos.
Dentro del propio Real Valladolid hay más de un jugador de la plantilla que ha adquirido este tipo de gafas. El que lo ha mostrado sin ningún pudor es el atacante castellonense Sergi Canós, que ha publicado en sus redes sociales una imagen donde se pueden apreciar dos lentes con esos dos tipos de cristales, las cuales ya tiene en su poder.