La entrada más dura de la Conference League, rodeando a un rival para dar un plantillazo en la rodilla
-
Savic fue expulsado por la entrada más dura de la Conference League
-
La locura del Rayo en el descuento: empate de penalti, Baillu encarándose y Alemao por los suelos
Los jueves son conocidos por los fanáticos por el famoso multifútbol. Con 10 partidos de la Europa League y 8 de la Conference League al mismo tiempo, los aficionados pueden disfrutar de goles y jugadas de mucho peligro de manera constante.
Sin embargo, de vez en cuando, entre tantos y ocasiones se cuelan otro tipo de acciones, como fue el caso del partido entre el Mainz 05 y el Zrinjski Mostar. Ambos equipos llegaban a la segunda jornada de la Conference League con una victoria, por lo que repetir hoy les daría un gran impulso en la clasificación.
La entrada más dura de la Conference League
El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto alemán. En el minuto 24, Nelson Weiper adelantó a los suyos en una jugada con suspense. Recibió el balón delante de la portería completamente vacía en el área pequeña. Disparó, pero un defensor apareció para bloquear el tiro, por lo que el balón se estrelló en el palo. No obstante, pudo recoger el rechace y volver a definir a placer para poner el 1-0.
Sin embargo, si por algo quedará marcado este encuentro es por la durísima entrada de Savic sobre Ben Bobzie. Poco más de 10 minutos después del primer tanto, el centrocampista del Zrinjski Mostar fue a presionar a los rivales.
En un balón dividido, Sano se adelantó para que la pelota le cayese a Ben Bobzie. Pero fue entonces cuando Savic, en un momento de desconexión, rodeó al centrocampista del Mainz con su pierna estirada para terminar impactando con la plancha en la rodilla del atacante, haciendo incluso que se le doblase.
Aunque la entrada no quedó en el simple contacto, ya que los tacos de Savic quedaron clavados en la rodilla de Ben Bobzie hasta que terminó cayendo al suelo. El centrocampista, consciente de su error, se paró para pedirle perdón al rival, para posteriormente ver la tarjeta roja.
NO.
Vaya entrada criminal...#UEL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/g7UgZDRe1b
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 23, 2025