Almeyda pone el foco en los errores: "Este equipo no se puede permitir relajarse ni un segundo"
-
"No estamos en condiciones de regalar tantas cosas fáciles"
-
Uno por uno del Sevilla ante la Real Sociedad: gran resbalón en San Sebastián
Matías Almeyda ha sufrido su quinta derrota como entrenador del Sevilla FC en LALIGA EA Sports, y seguramente una de las más dolorosas porque el equipo no carburó durante los 90 minutos, pero el partido ante la Real Sociedad se decidió por dos errores flagrantes de los sevillistas, como ocurriera hace una semana ante el RCD Mallorca.
Al argentino se le notó dolido por la derrota tras el partido, y puso el foco en esos errores. “Hay partidos que puedes analizar rápidamente, y otros que necesito oxigenación mental para verlo. Como lo vi, el segundo tiempo fue mejor, estuvo más cerca de lo que buscábamos que el primero. Otra vez un error nos volvió a condicionar”, explicaba en los medios del club
“Somos conscientes de todo, de cada paso que damos para adelante y para atrás, y hay que seguir”, añadía en la sala de prensa Matías Almeyda, que volvió a incidir en los errores que comete el equipo. “Las miras están puestas todos los días en lo que hacemos, este equipo no se puede permitir relajarse un segundo. Así estamos. A veces no alcanza”.
Todas las palabras de Almeyda
Su forma de vivir el partido. “Me gusta ganar, haré un análisis profundo del partido, pero nervioso no. Vivo el partido de una determinada manera, con mucha pasión, con muchas ganas, el partido se vive. Vivo de esto”.
El resumen. “El partido fue parejo, pero los errores nos están condicionando mucho. Si cuento los goles recibidos y puedo enumerar errores muy graves, para defender una posición, lo que buscamos… Demasiados regalos en un fútbol que no te permite y nadie te regala nada. Entramos bien, la primera acción marcaba que estábamos en juego, después empezamos a resbalarnos, a estar imprecisos, equivocarnos en pases. El rival no iba superando a nuestro equipo, la perdía uno, la perdía el otro. Muchas ganas, poca claridad. El segundo gol condiciona bastante. El segundo tiempo lo hicimos mejor, pero no alcanzó para tener una ocasión rara. Esto es insistir en todo esto sabiendo que no estamos en condiciones de regalar tantas cosas fáciles”.
El penalti de Cardoso. “No me gusta hablar de estas situaciones. La tengo que ver mejor. Prefiero no opinar”.