Al vestuario del Real Madrid no le han sentado bien las palabras de Lamine Yamal: "Mal compañero"
-
Según 'EFE', el vestuario del Real Madrid ha reaccionado a las palabras de Lamine Yamal
-
Rakitic y las actitudes de Lamine Yamal: "Hay que dejarle que disfrute, que baile y que haga sus cosas"
La visita de Lamine Yamal a la Kings League a pocos días de celebrarse el Clásico es algo de lo que se va a hablar largo y tendido. El jugador del FC Barcelona hizo unas consideraciones y dijo unas palabras sobre el Real Madrid que han levantado ampollas y los jugadores del club blanco las han visto según ha desvelado 'EFE'.
Horas después de las declaraciones de Lamine Yamal en un encuentro distendido en el que también participaba Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, las declaraciones fueron comentadas por los jugadores del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, según apuntan al citado medio fuentes del club blanco.
Las palabras de Lamine Yamal han generado "hastío" en la plantilla del Real Madrid, pero no sorprenden a un vestuario en el que hay jugadores, como Dani Carvajal o Dean Huijsen, que son compañeros de la joven estrella del Barcelona en la selección española.
Los jugadores del Real Madrid entienden que Lamine Yamal no maneja los códigos más básicos del respeto entre profesionales y le ven como un "mal compañero", entendiendo que sus palabras son una provocación más de una manera de comportarse que nadie en el Barcelona encuentra la forma de ponerle freno.
Lamine Yamal y sus declaraciones polémicas
Estas declaraciones con Ibai Llanos, Gerard Piqué y compañía creen que han estado fuera de lugar, sobre todo por el momento en el que se han producido, que han sido escasos días antes de que se juegue ese duelo tan importante.
Presumió de la goleada en la temporada pasada, pero también hubo otras afirmaciones que han escocido. "Sí, roban, se quejan, hacen cosas que no sé...", comentó en la Kings League.
Estas declaraciones han generado todo tipo de reacciones. Las que no lo ven tan grave como el caso de Iniesta o los que creen que sobraba y esto incluso puede motivar al rival.