Kymco tiene el scooter más seguro
-
Es un scooter seguro y perfecto para cualquier ocasión
-
Cuatro advertencias clave para conducir una moto con lluvia
Kymco ha sacado el scooter que definimos como el más seguro de la marca, y que tiene tantas cosas que nos resulta difícil quedarnos solamente con una. Todo lo que hemos visto en ella nos ha encantado, y estamos totalmente convencidos de que será un éxito en ventas, pues cumple con todos los requisitos que le hacen falta para triunfar y destacar por encima de los demás. A nosotros nos ha enamorado, y lo consideramos como uno de los mejores del momento.
Gracias a sus tres ruedas, es imposible que te caigas o que pierdas el equilibrio. Y si eres de esas personas que priorizan la seguridad antes que la estética, no cabe ninguna duda de que este scooter de Kymco, al que han llamado CV3, te va a encantar al 100%. En la marca taiwanesa han apostado muy fuerte por este modelo con un eje delantero en tándem, que pudiera rivalizar con el resto de modelos de marcas como Piaggio o Yamaha, que también han apostado por las tres ruedas.
Se puede pilotar sin ningún tipo de problema cuando te sacas el carné B, y por fin llega a España después de un largo periodo de prueba, y de ensayo y error, si bien sí se llegó a comercializar en otros países de la Unión Europea. El chasis y el motor de esta moto forman una unidad muy compacta, y tiene un subchasis de acero que también hace de carrocería. Cuenta con una pantalla de 7” regulable en inclinación, sin conectividad, y con una ergonomía realmente cómoda. La cilindrada es de 575 cc, con una potencia de 51 CV a 7.000 revoluciones por minuto, y un peso neto de 287 kilos.
El precio de la Kymco CV3
Si estás decidido a conseguir esta Kymco CV3, debes de saber que la inversión total que vas a necesitar realizar es de 11.950 euros, lo que tampoco nos parece del todo ninguna locura.