Tres regresos en el entrenamiento del Sevilla a dos días del Metropolitano
-
Por contra, se han dado dos ausencias a dos días ante el Atleti
-
Roque Mesa carga contra Monchi y 'presume' del dinero conseguido en Sevilla: "Coroné; firmé tres años y la rescisión"
El Sevilla FC se ha ejercitado este jueves en un nuevo entrenamiento la ciudad deportiva. Tras el triunfo frente al CD Toledo en Copa del Rey, los pupilos de Matías Almeyda miran ya hacia el partido en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Un duelo tan difícil como importante para el que el técnico argentino ha contado con novedades de cara al encuentro.
Así las cosas, Tanguy Nianzou ha vuelto en la sesión de este jueves. El central francés ha regresado después de su lesión en el partido ante el Villarreal CF. No es la única buena noticia en la línea defensiva. Y es que César Azpilicueta también se ha entrenado con el resto de sus compañeros. El defensor se tuvo que retirar en el primer minuto del partido ante el RCD Mallorca. Aunque ha recortado plazos, puesto que estaba previsto que estuviera en torno a tres semanas de baja, ha regresado este mismo jueves. Por último, Batista Mendy también ha traído la nota positiva de la sesión. Y es que su ausencia se ha notado en los últimos partidos.
Alexis Sánchez y Agoumé no han estado en el entrenamiento
Por contra, Alexis Sánchez no se ha entrenado. Tampoco Lucien Agoumé. Dos bajas muy sensibles a dos días vista del partido en el Metropolitano. Habrá que esperar a la sesión del viernes y, a la espera de parte médico o de que Matías Almeyda comparezca en la sala de prensa este viernes, no se les descarta de cara al sábado. Bien podría ser por gestión de cargas, o bien por algún tipo de molestia que arrastren.
Así las cosas, el Sevilla FC necesita recuperar sensaciones en LALIGA, donde acumula dos derrotas consecutivas, ante el Mallorca y la Real Sociedad. Tras el partido de Copa, el equipo busca un nuevo triunfo para seguir en una zona tranquila de la clasificación.