Trabajo específico para Conor Gallagher tras la baja de Pablo Barrios
 
- 
Conor Gallagher podría ser el elegido para sustituir a Pablo Barrios tras su lesión
- 
Julián Alvarez reafirma su compromiso con el Atlético de Madrid: "Quiero ganar con este club"
Diego Pablo Simeone tiene un gran agujero que cubrir para los próximos encuentros. El Atlético de Madrid no podrá contar con su pieza clave en el centro del campo como está siendo Pablo Barrios durante las semanas venideras tras su lesión en el partido contra el Real Betis.
Ya en el pasado mercado de fichajes, la afición colchonera pedía el fichaje de un centrocampista más después de la marcha de Rodrigo de Paul y la llegada de Johnny Cardoso. Pero nunca llegó. Ahora, Simeone tendrá que hacer frente a la baja del '8' con el mediocentro estadounidense o Conor Gallagher.
El ex del Real Betis lleva dos meses sin disputar un partido oficial, debido a una lesión de tobillo que le ha alejado de los terrenos de juego. Aunque ya está entrenando con el grupo, todo apunta a que será el inglés el que parta junto a Koke en el choque contra el Sevilla.
Trabajo extra para Conor Gallagher
El '4' no está terminando de encajar como titular esta temporada. Únicamente ha empezado como titular en tres encuentros y ha anotado un gol -en el partido frente al RCD Mallorca-.
Sin embargo, dado a la baja de Barrios y la recuperación de Johnny Cardoso, parece que será titular el sábado. Según ha contado el diario AS, Conor Gallagher estuvo realizando trabajo extra en la sesión de ayer miércoles.
Concretamente, estuvo realizando ejercicios técnicos junto a Luis Piñedo, el preparador físico del Atlético de Madrid, haciendo movimientos de ruptura en ataque, para mejorar sus incorporaciones ofensivas y su llegada al área con mayor peligro, además de los controles y disparos a portería. Todo ello sería con Koke ejerciendo como el centrocampista más retrasado, mientras que el propio Gallagher 'haría' de Pablo Barrios.
En el banquillo, Johnny Cardoso estaría esperando su oportunidad después de dos meses de inactividad. Marcos Llorente también podría desempeñar la labor de mediocentro, dejando el lateral a Marc Pubill o Nahuel Molina. Thiago Almada o Álex Baena serían las otras opciones, pero siempre han desempeñado una función más ofensiva como interiores izquierdos o mediapuntas.
