Rodrigo Moreno habla de Peter Lim en el Valencia CF: "La primera temporada fue aceptable, luego empezó a deteriorarse mucho"
-
"Quizá mi generación de jugadores fue la última en luchar por grandes cosas y trofeos, como estaba acostumbrado el Valencia CF"
-
Gayà no es Peter Lim
El exdelantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, disfruta ahora de una nueva etapa siendo uno de las estrellas del Al-Rayyan, equipo de Qatar que lo fichó del Leeds, lo cedió al Al-Gharafa y este verano lo ha recuperado. Desde Oriente próximo recuerda su carrera y, cómo no, se detiene con detalle en su época en Mestalla antes de fichar por el Leeds. El delantero fue feliz en Mestalla, llegó a la selección gracias a su paso por Mestalla y fue líder de la última generación gloriosa del Valencia CF.
"Fue una etapa muy bonita, pero también difícil. El Valencia es un club con grandes expectativas. Tuvimos buenas temporadas, sobre todo bajo la dirección de Marcelino, que ahora está en el Villarreal, y de Mateu Alemany. Teníamos un equipo fuerte y logramos clasificarnos para la Champions League tres años seguidos", recuerda en una entrevista exclusiva con Flashscore, en la que rememora su paso por todos los clubes de su carrera.
Rodrigo Moreno y su etapa en Valencia
"Ganamos la Copa contra el gran Barcelona de Messi, Suárez y otros gigantes. Hubo momentos especiales para mí, no solo a nivel profesional, sino también personal: mi hija nació en Valencia, fui convocado a la selección nacional y representé al club en el Mundial de 2018", explica Rodrigo.
"Recuerdo esa época con mucho cariño. Siempre espero que Valencia esté ahí arriba, en lo más alto"
"Recuerdo esa época con mucho cariño. Siempre espero que Valencia esté ahí arriba, en lo más alto.", sentencia
Su opinión sobre Peter Lim
El Valencia CF, de nuevo, está en crisis, flirteando con el descenso y la afición señalando a Peter Lim. El periodista le pregunta a Rodrigo su opinión sobre Peter Lim durante tu etapa en Mestalla. "Puedo decir que tal vez la primera temporada después de su llegada fue aceptable, y luego empezó a deteriorarse mucho. Es difícil hablar de su situación ahora, porque no he estado allí durante cinco años.", dice Rodrigo.
"Pero es cierto, la situación es muy diferente; quizá mi generación de jugadores fue la última en luchar por grandes cosas y trofeos, como estaba acostumbrado el Valencia CF", prosigue.
"Quizá mi generación de jugadores fue la última en luchar por grandes cosas y trofeos, como estaba acostumbrado el Valencia CF"
"El club atravesó una situación difícil, tuvo problemas en las últimas temporadas. Al final, al menos lograron mantenerse en Primera División. No es la mejor etapa de la historia del club, pero estoy seguro de que en el futuro será mucho mejor", sentencia