El pique de Lamine Yamal con la grada del Jan Breydel que terminó con un besito al aire
-
Lamine Yamal fue el mejor en el campo contra el Brujas y la grada lo sabía
-
Lamine Yamal calla a los críticos: "Eran todo mentiras"
Lamine Yamal fue el líder del Barça ante el Brujas a pesar de que no pudo darle la victoria a su equipo, pero sí evito que se produjera la segunda derrota en Champions. La grada del Jan Breydel sabía del peligro del delantero y desde el minuto 1 le dejaron claro que no era bien recibido.
El internacional español fue pitado cada vez que cogía y balón y fueron muchas a lo largo de todo el encuentro. Cada acción de Lamine era cuestionado por el Jan Breydel, pero el culmen de su relación llegó en el descuento.
Szczesny pecó de exceso de confianza y estuvo a punto de costarle caro al Barça. Recortó en el área, Vermant le arrebató el balón y marcó el gol. El colegiado tuvo que ir a verlo al VAR y ahí se produjo un momento tenso.
Lamine Yamal y su besito a la grada
Mientras se revisaba en la pantalla, las cámaras de 'Movistar' captaron cómo en la grada le decían algunas cosas poco cariñosas y él zanjó el asunto enviándoles un beso al aire cuando el colegiado al final anuló el gol.
🔥 El colegiado anula el cuarto gol al Brujas... Y mirada a la grada, con beso, de Lamine Yamal.#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/ZfruTMwbb8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
También sobre esto le preguntaron tras el partido, pero Lamine no le echó mucha cuenta. "Creo que no es casualidad que me piten a mí, no pitan a otro jugador. Si me pitan es porque saben que hago bien mi trabajo en el campo. No me preocupo por eso”.
El internacional español volvió a brillar en un Barça con la defensa muy apagada. Empató, pero por momentos el susto pudo ir a mayores. El equipo culé lo intentó en los últimos minutos con un omnipresente Lamine Yamall, la mejor noticia de la noche para los de Flick, pero el tanto de la victoria no llegó.