Cristiano Ronaldo desvela el capricho más caro de su vida, vale 50 millones de euros
-
El avión privado de 50 millones de euros de Cristiano Ronaldo
-
David Sánchez y la comparativa Messi-Cristiano: “Se acabó cuando uno se fue a Miami y el otro a Arabia Saudí”
Cristiano Ronaldo volvió a dejar varios titulares en una nueva entrevista con el periodista británico Piers Morgan. En una larga y tendida charla, el delantero portugués habló de temas personales, anécdotas curiosas y, por supuesto, de su impresionante nivel de vida. Entre risas y bromas, el jugador del Al Nassr reveló cuál ha sido la compra más cara de su vida.
El anillo y el reloj de Cristiano Ronaldo
Todo comenzó cuando Morgan, al notar algo espectacular en la muñeca de Cristiano, le pidió que mostrara su mano izquierda: “Enséñame tu mano izquierda, por favor”, le dijo. El portugués, sin perder su habitual sentido del humor, respondió de inmediato: “¿Quieres ver el reloj o el anillo?”. El presentador, replicó: “Creo que tu mano izquierda vale más dinero que todo lo que yo tengo en mi vida”. Ronaldo no pudo contener la risa y contestó con ironía: “No es tanto”.
El futbolista aprovechó para gastar una broma sobre los rumores que siempre giran en torno a su fortuna. “A veces la gente se piensa que por ser Cristiano es real lo que tengo, pero no es verdad… es falso”, dijo sonriendo, antes de aclarar rápidamente entre carcajadas que “es broma”.
"The most expensive thing I ever bought is a plane."
-Cristiano— kieran🧃✝️ (@eko_kieran) November 4, 2025
La mayor compra de Cristiano Ronaldo
Tras ese momento de humor, Piers Morgan quiso ir un paso más allá y le preguntó directamente: “¿Cuál es la cosa más cara que te has comprado?”. Ronaldo, después de estar unos segundos pensando, respondió: “Mi avión”. El portugués explicó que tiene un Global Express, un lujoso jet privado, valorado en 50 millones de euros, con capacidad para unos 13 pasajeros y todas las comodidades imaginables.
Una vez más, Cristiano Ronaldo dejó huella con el carisma, humor y sinceridad que tanto le caracteriza. Esta vez, lo hizo ante Morgan. Entre risas, el portugués dejó claro que, aunque puede permitirse casi cualquier lujo, sigue disfrutando del fútbol como un niño pequeño.