Antoine Griezmann cumple el nuevo papel que le ha dado Simeone en el Atlético de Madrid
-
El francés marcó gol cuando llevaba muy pocos segundos sobre el césped
-
Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el Levante, dos sobresalientes y tres suspensos
Antoine Griezmann todavía tiene hueco en este Atlético de Madrid. Y lo ha vuelto a demostrar a base de goles. Si bien Diego Pablo Simeone parece haber asentado a Alex Sorloth junto a Julián Álvarez como doble delantero centro, ha sido el astro francés el que ha acabado rompiendo el partido frente al Levante UD. No cabe duda de que su ambición es grande y que no se conformará con disputar las segundas partes.
Así las cosas, el galo entró con empate en el marcador en el minuto 61, y prácticamente en el primer balón que tocó logró desequilibrar el marcador. Un gol que ponía por delante al Atlético de Madrid y que daba la razón a Diego Pablo Simeone con los cambios.
Sin embargo, a Antoine Griezmann todavía le quedaban un par de cosas que decir. No en vano, también anotaría el 3-1, un tanto que a la postre resultadía definitivo. El segundo gol del francés le dio tranquilidad al Atlético de Madrid y su importancia era trascendental.
La tranquilidad que dio Antoine Griezmann pese al gol granota
Y no solo por lo logrado por él o por el equipo, sino porque, en el tiempo de descuento, el Levante UD marcaría un tanto que, tras varios minutos de revisión, fue anulado. De este modo, en caso de que hubiera subido al marcador, el segundo tanto del '7' rojiblanco habría mantenido por delante al Atlético de Madrid. No obstante, el tanto acabó por no subir al electrónico.
Así las cosas, queda claro que Antoine Griezmann aún tiene un hueco en este Atlético de Madrid. A sus 34 años, hay mucha gente que ya le daba por muerto para el máximo nivel. Sin embargo, aunque sea en otro rol más de revulsivo, el astro francés ha evidenciado que todavía puede ser decisivo en este equipo.