Borja Iglesias y María Valero se emocionaron con Rosalía: "Los dos tirados en la cama"
-
Borja Iglesias se moja sobre varios temas extradeportivos
-
Borja Iglesias explica su "felicidad" y se moja entre un título o jugar el Mundial: "Elijo la final con el Celta"
Pocos futbolistas del primer nivel se pronuncian tanto sobre la vida fuera de los terrenos de juego como Borja Iglesias, que nos ha acostumbrado en los últimos años a desvelar sus rutinas y a mojarse sobre temas polémicos como el genocidio de Israel en Palestina. Sobre esto mismo ha vuelto a hablar en una entrevista en la que también ha reseñado Lux, el nuevo disco de Rosalía, además de los temas más puramente deportivos.
En una entrevista para El Periódico, el Panda, convocado con la Selección Española de nuevo, se ha deshecho en elogios hacia la artista catalana ante un lanzamiento que ha revolucionado el panorama musical: "Salió el viernes y el sábado lo escuché con mi pareja tranquilamente en casa, los dos tirados en la cama. Lo escuchamos entero de una vez y nos encantó. Es algo distinto, emocionante, bonito. Rosalía tiene una capacidad increíble para reinventarse y hacer todo bien".
Además de la música, Borja Iglesias también ha mostrado sus gustos audiovisuales en el mundo de las series. En este apartado, el delantero del Celta ha confirmado que está siguiendo Pluribus, la nueva obra de los creadores de Breaking Bad.
Borja Iglesias denuncia de nuevo la situación de Palestina
También habló el ariete santiagués sobre el genocidio israelí en Palestina después de que hace unos meses criticase que La Vuelta permitiese seguir participando al Israel-Premier Tech a pesar de las numerosas protestas: "En realidad lo que dije es que hay cosas que están por encima del deporte. Mis palabras no iban dirigidas contra la Vuelta Ciclista ni contra nadie. Es más siempre he admirado a los ciclistas, pero creo que hay temas, como los derechos humanos, que deben tener prioridad sobre cosas como el ciclismo y también como el fútbol".
A pesar del plan de paz firmado hace un mes, Israel sigue bombardeando la Franja de Gaza, algo que sigue preocupando a Borja Iglesias: "Claro que sí, me preocupa mucho. Ojalá tuviera la solución o pudiera ayudar de verdad a resolver ese problema. Solo expresé mi sentir ante algo que considero injusto. Espero que en algún momento prevalezca la cordura".
Por último, el punta mostró su opinión acerca de la inmigración, uno de los principales temas de la política nacional e internacional en los últimos tiempos: "Creo en la multiculturalidad. Enriquecer un país o un vestuario con diversidad siempre es positivo. Todo debe gestionarse con equilibrio, claro, pero no creo que sea algo fuera de lo normal. Hay que cuidarlo y disfrutarlo".