El gesto del Real Madrid con un canterano lesionado: "No pienso rendirme ahora"
-
Guille López se lesionó de gravedad en un partido
-
Ibrahima Konaté se aleja del Real Madrid: "Mis agentes siguen negociando con el Liverpool"
El Real Madrid es un club en el que los detalles se cuidan al milímetro. Ya sean con jugadores de su propia plantilla o con rivales, como hemos visto en muchas ocasiones. Pero sin duda, el último gesto que ha tenido la casa blanca no lo olvidarán en la familia de Guille López.
El ex canterano del Zaragoza llegó al Real Madrid en 2023 para unirse a la prometedora generación del 2009 en dónde se encuentran otros como Enzo Alves. Un Juvenil C en el que se ha convertido en una de las estrellas del cuadro merengue y una de las joyas a tener en cuenta para el futuro.
El Real Madrid no se olvida de Guille López
Pero esta explosión se vio truncada el pasado mes de septiembre. El delantero sufrió una rotura de ligamentos cruzados durante un partido, una más en la Fábrica, lo que le alejaba por mucho tiempo de los terrenos de juego. Una lesión que llegaba tan sólo seis meses después (marzo) de que Guillermo firmara su primer contrato profesional con el Real Madrid.
Pese a ello, en el cuadro blanco han querido mostrar su máximo apoyo al futbolista, al que han anunciado que revisarán de nuevo su contrato para alargárselo. Un gesto que ha llenado el corazón de su familia y que demuestra la confianza en el delantero.
"Lo primero, gracias de corazón a todos los que están a mi lado y me transmiten su apoyo. Esta etapa será larga, pero no caminaré solo durante ella. Nadie nunca me dijo que este sueño iba a ser fácil, y esto es una clara demostración de ello. Pero no pienso rendirme ahora. Esto acaba de empezar. Con ganas de empezar la recuperación para volver más preparado que nunca", escribió el jugador en sus redes sociales, demostrando que trabajara para volver a ser el de siempre.