En Inglaterra desvelan el plan invernal del Tottenham con la Real Sociedad y Take Kubo
-
Tiene contrato hasta junio de 2029
-
Erik Bretos peina el mercado invernal y trabaja en dos movimientos necesarios en la Real Sociedad
Take Kubo no pasa por su mejor momento en lo deportivo. A vueltas con su tobillo, lo cierto es que el extremo no está rendiendo como acostumbra tras la disputa del primer tercio del campeonato. Pese a ello, el atacante de la Real Sociedad sigue teniendo mercado.
En verano, tras la salida de Martín Zubimendi, unas declaraciones del japonés generaron debate en San Sebastián. Kubo ejerció de líder y demandó refuerzos de nivel a la directiva txuri urdin.
Ahora, meses más tarde, es el propio extremo el que podría ser parte del próximo mercado invernal donostiarra, pues según medios ingleses como la BBC o Football Insider, el Tottenham Hotspur tiene un plan con el japonés.
Tottenham have been linked with a move for Takefusa Kubo, who is also supposedly seen as a potential successor to Mohamed Salah at Liverpool 👀
Read today's gossip 👉 https://t.co/zObGNjwtwH pic.twitter.com/mxu56odxih
— BBC Sport (@BBCSport) November 16, 2025
El Tottenham piensa en Take Kubo
A sus 24 años, Take Kubo es uno de los activos más valiosos de la Real Sociedad. Pese a su irregular comienzo de curso, el extremo sigue teniendo mucho mercado en las grandes ligas y el último interesado sería el Tottenham inglés.
Las citadas fuentes deslizan un plan del equipo londinense para la próxima ventana invernal. Los Spurs querrían para ya a Take Kubo y estarían dispuestos a establecer conversaciones con Erik Bretos próximamente.
No obstante, el interés sería tal, que incluso el Tottenham contemplaría la opción de ejercer su cláusula de rescisión. O lo que es lo mismo, un montante de sesenta millones de euros, fijados en su última renovación de febrero de 2024. Kubo, pese al mal inicio, es una pieza muy importante para Sergio Francisco, por lo que la Real Sociedad no se desprendería tan fácilmente del extremo japonés en el mercado invernal.