Dawda Camara decepciona en el Cádiz, ya se busca su salida
-
El delantero ha ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo esperado
-
Quién es Jerónimo Dómina, el delantero argentino que firmará el Cádiz
El Cádiz CF ya planifica el mercado de fichajes de enero. El equipo comenzó la temporada con muy buenos resultados, pero se ha ido cayendo con el paso de las jornadas. De este modo, desde el propio club entienden que la planificación a nivel deportivo ha tenido algunas fallas. No obstante, el mayor 'debe' es el nivel al que determinados jugadores han rendido. O, mejor dicho, no lo han hecho. Es el caso de Dawda Camara, delantero cedido por el Girona FC por quien se tenían ciertas expectativas, pero que saldrá para hacer hueco a los jugadores que vengan.
Así las cosas, según la información que revela @solofichajes123, la intención del Cádiz CF es la de cortar la cesión de Dawda Camara. Y es que el rendimiento del delantero no ha cumplido con las expectativas en su llegada al Nuevo Mirandilla. Por eso, la intención es revocar su préstamo y utilizar la parte proporcional que le resta de ficha hasta el final de curso para hacer otra incorporación.
La salida de Dawda Camara no será la última en el Cádiz CF
Y es que la confianza en su llegada era mucha. No en vano, el club dobló la ficha que percibía en el Girona FC, que era de las más bajas de su plantilla, para que no se les escapase. Y es que el interés por parte del Albacete Balompié y de un club de Championship (segunda división de Inglaterra) hizo al club cadista poner toda la carne en el asador y dar un golpe sobre la mesa para atar al delantero que querían. Sin embargo, los resultados han estado lejos de los esperados.
Por su parte, al Girona FC no le parece mal cancelar la cesión del delantero, siempre y cuando no tenga que hacerse cargo del aumento de salario que le procuró el club cadista.
Ahora, el Cádiz quiere dar el paso de revocar la cesión de Dawda Camara cuanto antes. Sin embargo, no será, ni de lejos, la última salida que se dé en el club durante el mercado de invierno. Sobre todo, teniendo en cuenta que la intención del club es la de dar salida a otros jugadores con salario importante o cuyo rendimiento no está siendo suficiente para incorporar a futbolistas que no haya que seguir esperando.