El Atlético de Madrid confirma que no existe lesión en Giuliano Simeone: no está descartado para Getafe
-
El Atlético le realizó varias pruebas médicas
-
Giuliano Simeone y las comparaciones con su padre: "Ojalá hacer una carrera como la de él"
Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Giuliano Simeone no está descartado para este domingo (18.30H) en el encuentro de LALIGA EA Sports ante el Getafe. El argentino había dado un pequeño susto en la sesión matinal de este jueves, retirándose en mitad del entrenamiento por unos problemas musculares.
Según ha informado nuestro compañero de ElDesmarque, Toni Fabra, el conjunto rojiblanco le realizó unas pruebas médicas al poco de abandonar la sesión, confirmando que no existe ninguna lesión y que estarán pendiente de su evolución. Por lo tanto, Giuliano no está descartado para el encuentro y podría estar junto a sus compañeros en el derbi con el conjunto azulón.
Una gran noticia tanto para el equipo, como para el jugador. Simeone se ha convertido en esta temporada en una de las piezas más importantes del esquema de su padre. El argentino de 22 años ha disputado 1022 minutos repartidos en 16 encuentros, catorce de ellos como titular. Además ya ha marcado tres goles y ha repartido cinco asistencias, siendo el rey de la banda derecha de su equipo.
Con Giuliano Simeone y con Julián Álvarez
Otro con el que había dudas era con Julián Álvarez. El delantero argentino no estuvo con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de este jueves debido a una indisposición que le hizo entrenar en el gimnasio. Según ha podido saber Toni Fabra, la estrella tampoco está descartada para el encuentro ante el Getafe.
La dupla argentina del Atlético de Madrid estará disponible para un Cholo Simeone que ha contado con ellos cada vez que han estado disponible. A los datos de Giuliano hay que sumar los de Julián Álvarez, que ha disputado quince partidos, todos de ellos como titular, participando en trece goles de los suyos (9 tantos y 4 asistencias).
El que tampoco ha podido entrenarse por una indisposición ha sido Johnny Cardoso. Además, Jan Oblak, Marcos Llorente, Álex Baena y Jose María Giménez no han estado con el grupo recuperándose de los partidos internacionales.