La ambición de títulos de Lamine Yamal: "Quiero ganar todo"
-
Lamine Yamal fue el mejor jugador de la temporada pasada
-
Lamine Yamal podría tener minutos en el estreno del Camp Nou, pero el objetivo está en el Chelsea
Lamine Yamal estuvo a punto de llevarse el Balón de Oro en una temporada en la que sólo Ousmane Dembélé pudo superarle. Un premio que el futbolista del FC Barcelona espera poder ganar en el futuro, no una vez, sino en varias ocasiones. Una ambición que demuestra cada vez que salta al campo, dónde ya ha demostrado que puede liderar a un equipo hasta el éxito.
Lo ha hecho con la Selección Española, logrando la Eurocopa en su primera participación. También ha ganado LALIGA EA Sports con el FC Barcelona, lo que le valió para ser el mejor jugador de la temporada pasada según los premios del diario MARCA. El joven de 18 años superó a futbolistas de la talla de Kylian Mbappé, Vinicius, Pedri o Raphinha.
Lamine Yamal y su hambre de títulos
Durante la recogida del premio Di Stéfano por parte del diario MARCA, Lamine Yamal mostró su humildad ante un nuevo premio individual. "Todos estos títulos indican que ha sido una gran temporada del equipo. Para mí supone una felicidad y un orgullo. Acumular premios a la edad que tengo es algo muy positivo. Voy a seguir trabajando y peleando para conseguir cosas así", dijo el jovencísimo extremo.
🗣️ Lamine Yamal: "¿Liga, Champions, Mundial o Balón de Oro? Lo quiero todo y es posible"
🔵🔴 El azulgrana va a por todas en esta temporada pic.twitter.com/PYHgvasHM5
— MARCA (@marca) November 20, 2025
Preguntado por si prefiere LALIGA, Champions League, Mundial o Balón de Oro, Lamine Yamal dejó clara su ambición. "Lo quiero todo. Ojalá lo consiga todo y, mientras podamos jugar, es posible conseguirlo", expresó.
La vuelta del Barcelona al Camp Nou
La vuelta al Spotify Camp Nou es ya una realidad y Lamine Yamal se mostró ilusionado de volver a la casa del FC Barcelona. "La afición cuenta mucho. Hemos jugado en un campo que no era el nuestro. Montjuïc estaba bien, pero no era lo que queríamos. El Camp Nou será un apoyo muy grande para todos y sumará mucho para lo que queda de temporada", señaló.