Igual de bonita que una Harley-Davidson, pero con diseño italiano
-
Échale un vistazo a este diseño tan especial
-
La nueva Harley-Davidson supera los 300 km/h
En Italia siguen creando motos que parecen obras de arte, y lo último ha sido un modelo que nos parece que no tiene que envidiar nada a una Harley-Davidson, pues es simplemente espectacular. Es una cruiser que llama la atención a simple vista y es de lo mejor que se ha creado, y lleva el sello de Moto Marini, que comienza a hacerse un nombre en el mercado, ofreciendo calidad y estética, a un precio bastante contenido y accesible para todos los públicos.
Esta Moto Marini Rumble 350 ha optado por un estilo clásico, muy americano, y con un diseño propio. Monta un motor V2, refrigerado por líquido, capaz de entregar una potencia de 33 CV a 8.500 revoluciones por minuto, con transmisión por correa. El peso neto es de 175 kilos, y destacan su cómodo y ancho asiento, que garantiza una ergonomía ideal, con unos neumáticos gruesos de 16”, un manillar plano y muchas más cosas que la hacen perfecta.
Tiene una pantalla TFT redonda a color, que cuenta con navegación integrada, y la iluminación es full LED, con faro redondo, como dictan los cánones. Está disponible en un color negro que la hace ser perfecta, con un depósito de combustible que alcanza los 16 litros, lo que te garantiza una autonomía considerable, para que no te tengas que preocupar de nada en los trayectos más largos. Es, sin duda, una de las grandes joyas del mercado.
El precio es lo que más nos sorprende
Y si hay algo que nos llama la atención en esta Moto Marini Rumble de 350 centímetros cúbicos de cilindrada, es sin lugar a dudas el irrisorio coste por el que puede estar en tu garaje. Y es que no vas a necesitar desembolsar más que un total de 3.500 euros, lo que provoca que sea una de las gangas del mercado.