Rodrygo Goes y su peor racha con el Real Madrid: acumula 29 partidos sin anotar gol
-
Rodrygo Goes está a un sólo partido de Mariano Díaz
-
Rodrygo asegura que el vestuario del Real Madrid está "muy bien, como siempre" pese a las críticas
La sequía de Rodrygo Goes con el Real Madrid sigue aumentando. El brasileño, que volvió a ser titular en el empate ante el Elche, jugó 57 minutos antes de ser sustituido por Vinicius y apenas tuvo oportunidades para volver a marcar con la camiseta del equipo blanco.
Sin contar partidos amistosos o encuentros con la selección brasileña, Rodrygo no marca gol desde el pasado 04 de marzo de 2025 en el encuentro de Champions League ante el Atlético de Madrid. En total, el brasileño lleva 265 días sin anotar un tanto con el Real Madrid.
Ante el Elche, el delantero del equipo blanco no solo no marcó gol ni dio asistencia, sino que además realizó cero disparos a puerta, cero pases clave, cero regates completados y cero centros con acierto. Unos datos que demuestran su desconexión en el equipo de Xabi Alonso.
El dato demoledor de Rodrygo Goes
Rodrygo Goes suma 29 partidos sin anotar gol con el Real Madrid lo que le coloca como una de las peores rachas de la historia de un delantero del equipo blanco. En total, el brasileño lleva sin marcar 1.321 minutos y está a un sólo partido de alcanzar la racha de Mariano Díaz.
En unos datos recogidos por Mister Chip, el brasileño ya es el tercer delantero de la historia del Real Madrid que suma 29 partidos sin marcar. Ante el Elche empató a Rafa Marañón, quién estuvo sin marcar un total de 1.416 minutos. Por delante solo se encuentra el actual jugador del Alavés, Mariano Díaz, quién no logró marcar en 30 partidos consecutivos. Eso sí, el ex canterano blanco lo hizo en 986 minutos en una racha que es muy probable que el brasileño supere.
El Real Madrid lejos de la victoria
Con el empate ante el Elche, el Real Madrid acumula tres encuentros sin conocer la victoria. Perdieron ante el Liverpool en Champions League, empataron con el Rayo Vallecano y volvieron a hacer lo mismo frente a los ilicitanos. Sin duda, una racha de resultados que demuestra el mal momento de forma de los de Xabi Alonso.