Rodrygo Goes no descarta salir del Real Madrid en el mercado de invierno
-
El jugador no tiene minutos y estudia opciones para salir en el mercado de invierno
-
El dato de Rodrygo que demuestra su sequía goleadora: lleva sin marcar más de 250 días
Rodrygo Goes sigue sin ganarse un puesto como titular en el Real Madrid. A pesar de que Xabi Alonso cuenta con él prácticamente en todos los partidos como revulsivo, lo cierto es que el brasileño no ha sabido aprovechar todas estas oportunidades. El brasileño y su entorno siguen atentos a las oportunidades que surjan en el mercado de enero, como ha desvelado el periodista alemán Florian Plettenberg.
La mala racha de Rodrygo en el Real Madrid
La situación de Rodrygo Goes en el Real Madrid refleja el momento de incertidumbre que atraviesa el equipo. El brasileño, que decidió quedarse este verano para demostrar su valía, no ha logrado revertir su mala dinámica.
En lo que va de temporada no ha marcado en los 13 partidos disputados y solo ha aportado una asistencia, acumulando una alarmante racha de 252 días sin ver puerta. Cada vez más desconectado, Rodrygo ha pasado de ser un jugador decisivo a un recurso secundario en los planes de Xabi Alonso.
🚨❌ New rumours linking Tottenham Hotspur with #Rodrygo are still wide of the mark.
A deal would also not be feasible mainly because of his salary. #THFC
A move in January remains possible, though. The market is being explored. His contract at Real Madrid runs until 2028.… pic.twitter.com/DPXugYTwxw
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) November 12, 2025
Ante este panorama, el delantero empieza a replantearse su futuro y valora seriamente una salida en el mercado de invierno, como ha desvelado Florian Plettenberg.
El Tottenham no puede asumir la operación
Además de confirmar que el jugador y su entorno están valorando salir del Real Madrid el próximo enero, el periodista ha confirmado que el Tottenham ha rebajado su interés respecto al pasado verano. Los Sprus se posicionaron como uno de los favoritos a hacerse con el brasileño en agosto, pero finalmente Rodrygo decidió quedarse en el conjunto blanco.
El principal problema de la operación sería su altísimo salario (unos 12.5 millones de euros por temporada), algo que no puede asumir ahora mismo el club de la Premier League. Tiene contrato hasta 2028 y los merengues ya avisaron en la pasada ventana de traspasos que no malvenderían al extremo.