Roberto Gómez señala a Javier Tebas por el repaso de Inglaterra a España: "Es una vergüenza"
-
Solo un triunfo de españoles en los nueve partidos
-
Inglaterra aplasta a España en la Champions League: un duro 8-1 y 19-4 que retrata a LaLiga
Lo ocurrido en Londres con el Barcelona es sólo una muestra más de la debacle del fútbol español en Inglaterra. Una nueva derrota de los nuestros ante equipos de la Premier League y en ElDesmarque Madrugada tienen claro que esto es culpa de Javier Tebas.
Roberto Gómez fue el primero en señalar al presidente de LALIGA EA Sports. "Repasito al fútbol español, nos han pintado la cara. Es una vergüenza y parte de la culpa la tiene el señor Javier Tebas", comentó el periodista deportivo en unas declaraciones que no gustaron nada a Ricardo Reyes.
El fair-play financiero de Javier Tebas, uno de los problemas
Para Roberto Gómez, el fair-play financiero impuesto a los equipos españoles provoca que se vivan este tipo de situaciones. "Hay que tener un poco de mano ancha", pedía. Una afirmación que confirmaba Siro López. "Estamos con el fair-play del 2013 y estamos en el año 2025", señalaba, mientras Roberto destacaba que ahora mismo somos una 'liga de nivel B'.
Ante el Barcelona, el Chelsea dio una demostración de 'más físico' y de 'ir más a los balones divididos'. Pero además de esto, Nacho Peña destacó la diferencia de estrellas entre unos y otros. "Tienen jugadores más rimbombantes. Aquí solo te fijas en las que tienen el Real Madrid y el FC Barcelona. El Villarreal que aquí se está saliendo va por ahí y le están goleando", destacaba.
Unas declaraciones que Ricardo Reyes no entendía y que Pablo López le explicó con perspectiva. "El Liverpool gano bien al Atlético y al Real Madrid. El Arsenal también se está paseando en Europa... el año pasado pasa por encima del Real Madrid. Hoy el Chelsea da un repaso al Barça de cinco a cero porque le han anulado tres goles. El Villarreal que es tercero en LALIGA a tres puntos del líder va tercero por la cola de treinta y seis equipos", finalizaba, dejando claro el poco nivel de los españoles en estos momentos.