El Deportivo trabaja en el fichaje de Antoñito Cordero en una operación a tres bandas
-
El jugador, con escasas oportunidades en Bélgica
-
Loren Juarros defiende a Larrubia con dardo a Antoñito Cordero: "El Málaga no es un medio"
El Deportivo de La Coruña es líder en LALIGA Hypermotion, pero no se conforma. Tras un activo mercado veraniego, Fernando Soriano comienza a trabajar en operaciones de cara al mes de enero. El director deportivo herculino mira más allá del mercado nacional y está siguiendo la pista a Antoñito Cordero.
El extremo jerezano abandonó el Málaga CF el pasado verano protagonizando una salida que no gustó entre la hinchada costasoleña. El Newcastle se hizo con sus servicios, aunque los planes del club inglés pasaban por un equipo puente que le brindase oportunidades, pues el salto a la Premier League era considerable.
Cuatro meses más tarde, Antoñito Cordero no alcanza los 100 minutos oficiales disputados. Una situación que alerta a Las Urracas... pero también a muchos clubes españoles. Entre ellos, como informa Deportes COPE Coruña, está el Dépor.
El Deportivo trabaja en el fichaje de Antoñito Cordero
Tras una irrupción estelar en el Málaga CF, el Newcastle apostó por un futbolista de escasos 19 años con un futuro prometedor por delante. Cordero, con un rol importante en La Rosaleda, apostó por cambiar de aires aunque su experiencia en Bélgica está frenando su proyección.
Ahí quiere irrumpir Fernando Soriano ofreciendo más minutos al atacante que los disfrutados en el KVC Westerlo. Antoñito vería con buenos ojos regresar a España, pero el Deportivo, que lo quiere para enero, deberá abordar una operación a tres bandas.
Además de pelear con otros clubes nacionales que optan a su fichaje, el club herculino deberá convencer al Newcastle para romper su cesión en Bélgica. Se confía en la luz verde por parte del Westerlo, y una vez se produzca, el Dépor deberá llegar a un acuerdo por la condiciones del movimiento con Las Urracas.
Con contrato hasta 2030 en el Newcastle United, se antoja difícil pensar en una posible incorporación de opción de compra en una hipotética cesión, pero más allá de la fórmula, Antoñito Cordero aportaría más mimbres a Antonio Hidalgo en la faceta ofensiva.