El lío de Antony en el palco: gol del Betis y se encara con la afición del Sevilla
-
El brasileño celebró un gol y algunos aficionados le lanzaron objetos
-
La inesperada reacción de los jugadores del Betis cuando le tiraron botellas el derbi
Antony Matheus dos Santos fue una de las grandes ausencias del derbi que Sevilla FC y Real Betis disputaron este domingo. Su expulsión contra el Girona le privó de jugar uno de los partidos más importantes de la temporada, una losa que escoció especialmente al brasileño, incapaz de aguantar las lágrimas nada más conocer que no podría jugar en el Sánchez-Pizjuán. Durante la semana los servicios jurídicos de la entidad agotaron todas las vías para revocar esa sanción, pero ni el TAD ni la justicia ordinaria le dieron la razón. Aun así el extremo no quiso perderse el encuentro y cumplió su palabra. Quiso arropar a sus compañeros y se desplazó junto al resto de la plantilla en el autobús, viendo el encuentro desde uno de los palcos del estadio.
Varios aficionados se encararon con Antony tras un gol del Betis
Nada más concluir el partido corrió como la pólvora una imagen que se producía justo después de uno de los goles del Real Betis. Al parecer el brasileño celebraba el tanto de sus compañeros, como es normal estando en una zona privada, aunque eso no gustó a los aficionados del Sevilla FC que estaban por la zona. Tanto que se registraron algunos lanzamientos de objetos, cortes de manga y tuvo que intervenir la policía nacional. Lo pueden ver en este vídeo.
@alberto.a103 Antony en el 1-0 palco del Pizjuán en el derbi @El Chiringuito TV @SevillaFC @Real Betis Balompié @Cristobal soria ♬ sonido original - Alberto A
Unas horas después de la negativa del TAD, que no concedió la cautelar, el Real Betis Balompié agotó la última vía posible acudiendo a la justicia ordinaria, pero por cuarta -y última- vez la respuesta fue negativa. Los servicios jurídicos gastaron todas las balas posibles para intentar dejar sin efecto disciplinario la cartulina roja que recibió contra el Girona para, al menos, obtener la cautelar y que su caso fuese estudiado más adelante. Pero finalmente fue denegada esa cautelarísima y el brasileño no pudo jugar contra el Sevilla FC.
El brasileño aceptó la sanción y pide pasar página. El domingo será uno más. "Tenemos que seguir y cambiar de página. Juegue o no voy a estar junto a ellos", argumentaba el brasileño, quien también habló del estado de su compañero. "No sé, no hablé con Amrabat. Ojalá que se recupere pronto y esté a tiempo para el domingo", concluía.
Machacamos en la vuelta Anthony machacamos y mándalos a segunda es donde debían estar t no las palmas
Gran estilo del sevillismo si señor A SEGUNDA
Sevillania dicen que tienen, los que nunca se rinden jajajajajaja,el CIRCO de Nervión 😂😂😂😂admereir de España.