Carl Starfelt, ante un Balaídos huérfano de victorias: "Las sensaciones son malas"
-
Lamentó que el Espanyol marcó gol en su única oportunidad en el partido
-
Javi Rueda apela a la fortaleza del vestuario tras un nuevo tropiezo en Balaídos: "Nos apoyamos mutuamente"
Carl Starfelt, central del Celta de Vigo, analizó la derrota en Balaídos ante el RCD Espanyol. Un solitario gol de Kike García en el minuto 86, en la única oportunidad de los de Manolo González, fue suficiente para doblegar a un Celta sin ideas en ataque. El sueco confesó que en estos momentos, tras una nueva jornada sin ganar como local en Liga, las sensaciones son malas.
"Ha sido un partido disputado que podía ir para los dos lados. Controlamos el partido pero no fuimos a los espacios peligrosos tanto como queríamos y no creamos grandes oportunidades hoy", señaló el defensa sueco.
Reconoció que incapaz para generar ocasiones de gol "es algo que tenemos que ver por qué es y mejorarlo". En este partido los de Claudio Giráldez no lograron meter en aprietos a Dmitrovic en los once disparos que intentaron, solo cuatro de ellos a puerta.
Sobre el regusto que deja la derrota confesó que "por supuesto que son malas sensaciones ahora por perder este tipo de partido, podía haber ido para los dos lados. Ellos marcaron y no habían tenido más oportunidades. Claro que ahora mismo son malas sensaciones".
A pesar de no ganar en Balaídos, en el octavo partido de Liga como local, el celtismo apoyó hasta el pitido final al equipo. Carl Starfelt dio las gracias a la afición por sus ánimos: "Que sigan haciendo lo que hacen, viniendo. Ellos siempre nos apoyan muy bien y que sigan haciendo eso".