Ultras del Niza agreden a Jérémie Boga y Terem Moffi con puñetazos, patadas genitales e insultos racistas: les declaran incapacidad laboral
-
Tras caer ante el Lorient, suman seis derrotas consecutivas
-
La pelea a puñetazos y botellazos en Nervión entre aficionados en el derbi Sevilla - Betis
Crisis total en el OGC Niza. El cuadro francés cosechó este domingo su sexta derrota consecutiva tras caer 3-1 ante el Lorient a domicilio. Y eso que empezó ganando. Una dinámica deportiva que ha llevado al equipo a la mitad de la tabla y que ha provocado importantes disturbios en la ciudad deportiva, donde varios ultras agredieron a dos jugadores: Jérémie Boga y Terem Moffi.
Según publica RMC Sport, esa sexta derrota ante el Lorient fue el detonante para que un grupo de unos 400 aficionados se desplazara hasta la Ciudad Deportiva del club. Allí esperaron a los jugadores, a quienes insultaron y acorralaron.
La situación se agravó con las figuras de Jérémie Boga y Terem Moff, a quienes escupieron y dedicaron insultos racistas. Y según la misma fuente, también les agredieron con puñetazos y patadas en el cuerpo y en los genitales.
🚨🚨 𝗣𝗟𝗨𝗦𝗜𝗘𝗨𝗥𝗦 𝗝𝗢𝗨𝗘𝗨𝗥𝗦 𝗗𝗘 𝗟’𝗢𝗚𝗖 𝗡𝗜𝗖𝗘 𝗢𝗡𝗧 𝗘́𝗧𝗘́ "𝗙𝗥𝗔𝗣𝗣𝗘́𝗦 𝗘𝗧 𝗜𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗘́𝗦" 𝗣𝗔𝗥 𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗨𝗣𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗥𝗦 𝗠𝗘́𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗧𝗦 ! 😱
😳 JÉRÉMIE BOGA 🇨🇮 ET TEREM MOFFI 🇳🇬 AURAIENT ÉTÉ FRAPPÉS PAR DES COUPS DE PIED, DES CLAQUES ET… pic.twitter.com/mHwt2Hl5LA
— Actu Foot (@ActuFoot_) December 1, 2025
Crisis en el Niza y batalla con los ultras
Estas agresiones ya están teniendo consecuencias deportivas. Según publican desde el país galo, a Terem Moffi le han dado la baja laboral hasta el próximo domingo, por lo que no acudirá a la Ciudad Deportiva del club durante toda la semana. Tampoco estará disponible para jugar el próximo fin de semana ante el Angers.
A Jérémie Boga, por su parte, le han expedido una incapacidad laboral de al menos cinco días, por lo que tampoco estará disponible para esa próxima jornada liguera mientras se recupera físicamente de las agresiones.
Además, otros medios aseguran que Florian Maurice habría sido otro de los miembros del club agredido por los aficionados.