Borja Jiménez todavía no tiene la soga al cuello, pero hay movimientos internos en el Deportivo de la Coruña
-
La afición del Dépor muestra su descontento con el juego: "Hay cosas que cuesta entender"
-
Lendoiro desvela su negociación más dura como presidente del Dépor con Lopera: "Hasta la sentencia de muerte"
-
Aumenta la presión a Borja Jiménez y esta vez llega desde lo más alto del Deportivo de la Coruña
Hasta el momento no se pueden sacar demasiadas conclusiones positivas de la temporada que está realizando el Deportivo de la Coruña. Porque, aunque siguen invictos, están sufriendo mucho más de lo esperado, y los tres partidos que han ganado han sido por la mínima, y pidiendo la hora, además de sumar dos empates. Borja Jiménez Sáez todavía no ha conseguido encajar todas sus piezas, y está claro que el margen de mejora es notable.
Después de un verano muy agitado, con múltiples contrataciones de renombre, en Riazor esperaban no tener demasiados problemas en lograr el ascenso de una vez por todas. En su tercer año en Segunda División RFEF se ha convertido en una obligación, y todo lo que no sea regresar a LaLiga SmartBank será catalogado como una decepción brutal para la afición, que sigue animando a su equipo en las buenas y en las malas. Pero piden cambios inmediatos.
Pese a la victoria frente al colista, el Talavera, más que suponer un alivio por recuperar la senda de la victoria, dejó a todos muy preocupados. Se esperaba un partido cómodo y plácido, especialmente tras ponerse dos a cero en el marcador en la primera mitad. Pero acabaron, como de costumbre, teniendo que sudar sangre para quedarse con los tres puntos. Y ante un rival que ofreció mucha más pelea de lo que se esperaba, y que tuvo ocasiones para empatar.
Borja Jiménez cuenta de momento con confianza
El diario ‘Marca’ informa que Borja Jiménez aún no corre peligro, y la confianza de la directiva en él sigue existiendo. Pero el Dépor ya comienza a hacer movimientos y a buscar alternativas por si el ex del Mirandés acaba siendo destituido. Una cosa que en estos momentos no se puede descartar en absoluto. Todo dependerá de los resultados que sea capaz de obtener en las próximas semanas, sabiendo que tiene una presión increíble a sus espaldas.
Y más, después de las declaraciones del presidente de la entidad, Antonio Couceiro, afirmando que este año en A Coruña no se contentarán con otra cosa que no sea celebrar el ascenso. Y, a ser posible, de manera directa, sin pasar por los ‘play off’….
Intentan blanquear a Borja que nadie entiende que siga.
Señores: "En su tercer año en Segunda División RFEF" En serio??? Son vostedes un diario dixital de información deportiva Por favor!!!!!