Tito Blanco cifra los fichajes que llegarán al Real Oviedo y la intención de Bolo con Joni Montiel
Durante la presentación de Quentin Braat y Oier Luengo como nuevos jugadores del Real Oviedo, el director deportivo Tito Blanco pasó revista a la plantilla y a buena parte del trabajo que queda por delante en el actual mercado de fichajes. En ese apartado también se centró en los fichajes que aún tienen que llegar al Carlos Tartiere, además de algún jugador que podría regresar, como es el caso de Joni Montiel.
Según el director deportivo, el número de nuevas piezas que aún tienen que llegar al Tartiere gira en un arco entre cuatro y siete jugadores. "Podrían ser hasta ocho o quedarse únicamente en tres. La posición más necesaria entiendo que es el extremo izquierdo, que por número hace falta cubrirla. Pero tenemos jugadores en casi todas las demás y también futbolistas que pueden jugar en varias. Nos falta algún efectivo por número, pero no estoy preocupado ni intranquilo", espetó Tito.
El nombre de Joni Montiel también salió a la palestra. La intención del club, y por consiguiente de Jon Pérez Bolo, es la de intentar contar con él la próxima temporada. Es del agrado de todos y pelearán por su retorno.
"Es un jugador que me ha gustado mucho, y al míster también. Es una incorporación que pensamos que nos puede ayudar, como ya hizo en la segunda vuelta del año pasado, en la que sus cifras dieron puntos al equipo. Estamos en la línea de poder cerrarlo más pronto que tarde", agregó.