Raúl Moro abre la puerta a seguir en el Oviedo: "Me siento considerado"
El extremo del Real Oviedo Raúl Moro, que se encuentra cedido por el Lazio, ha reconocido este jueves que en la capital asturiana está "contento" pese a no tener los minutos que espera y que ya se lo ha hecho saber tanto a sus agentes como a su entorno: "ya se verá qué pasa en el futuro".
"Sin tener esos minutos que al final todo el mundo espera, lo cierto es que me siento considerado por el cuerpo técnico, y eso es lo que valora un futbolista. Todo el mundo quiere jugar más, y el primero yo, pero lo importante ahora mismo es el equipo", ha explicado.
Moro, que llegó en el mercado invernal, fue clave en el triunfo ante el Lugo de la pasada jornada, choque en el que salió desde el banquillo para dar velocidad y ritmo al juego.
Moro prioriza al equipo a sus minutos individuales
"Me encuentro mejor que cuando llegué, porque a fin de cuentas llevaba mucho sin jugar y me costó. Ahora es distinto, porque ya tengo ritmo tras tanto entrenamiento junto a los compañeros y me siento muy bien. No sé si habríamos ganado sin los cambios, yo creo que sí, pero es cierto que le dieron un plus al equipo", ha señalado.
El atacante cree que en seis jornadas "todavía puede pasar de todo" por arriba y por abajo y centra el tiro de los azules en la visita a Ibiza al tiempo que lamenta que esta buena racha de resultados -tres victorias, un empate y solo una derrota en el último mes- no hubiese llegado antes.
"Siempre que comienzas a ganar llega el buen juego, y después, más victorias que si hubiesen llegado antes igual nos tenían en otra situación. Es la que tenemos y vamos a pelear hasta el final por quedar lo más arriba posible", concluyó el oviedista, que ve clave "la confianza del equipo en lo estaba haciendo" a la hora de explicar los buenos resultados.
Renueven su cesiòn!