La renovación de Cervera con el Oviedo, a punto de caramelo: "Si aspira a eso, me gustaría seguir"
El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, reconoció haberse reunido en estos últimos días con el director general del club, Agustín Lleida, y el presidente de la entidad, Martín Peláez, y señaló que la postura de las dos partes es clara respecto a su renovación: "hay predisposición, solo falta llegar a un acuerdo en lo demás".
"En Segunda hay siete u ocho equipos hechos para ascender -los que bajaron este año y los que bajaron hace dos-, y luego hay alguno que siempre puede engancharse, como el Tenerife del año pasado, que lo logra tras un proyecto de dos o tres años. Si el Oviedo aspira a eso, a mí me gustaría seguir. Si tiene las prisas que a veces hay, yo no soy eso", ejemplificó el oviedista.
Cervera recalcó que el dinero en ningún caso va a ser un problema y que si hay acuerdo en lo que a años de contrato y tipo de equipo que se plantea, lo monetario no va a ser un escollo. "No es que coja lo que me den sin más, pero nunca he tenido ese problema porque si yo tuviese un club, sería de los que piensa que el dinero hay que ganárselo, no se puede regalar".
"El problema sería más de expectativas que de dinero: si las expectativas son que el equipo va a estar tercero todo el año, jugando muy bien a fútbol y tal y cual, que piensen en otro. No digo que no vayamos a estar terceros, digo que no llegaremos a estarlo de esa manera, hay que esperar el momento", matizó.
"Yo creo que no hemos cambiado mucho, antes hicimos méritos para más pero no sacamos los resultados correspondientes, y estos ahora sí que están llegando. El partido de Ibiza, por ejemplo, no me gustó nada. Hay rachas y dinámicas, y ahora nos toca la de ganar", concluyó repasando la buena racha iniciada en Butarque y las últimas tres victorias ante Las Palmas, Lugo e Ibiza.