Entrenamiento de recuperación sin Messi ni Jordi Alba
Tras golear al Athletic Club en Liga (6-0), la plantilla del Barcelona ha vuelto este lunes al trabajo, y lo ha hecho sin el delantero Lionel Messi ni el defensa Jordi Alba, que no pudieron acabar el partido de ayer por molestias físicas.Jordi Alba sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que le tendrá unos diez días de baja, mientras que Messi se ha sometido esta mañana a unas pruebas médicas que han confirmado que solo arrastra unas pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación para los titulares en el partido contra el Athletic en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los suplentes, como es habitual, el día después de un encuentro, se han ejercitado con mayor intensidad.
Mañana, el equipo volverá al trabajo, que ya estará totalmente enfocado a preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará el próximo miércoles, también ante el conjunto bilbaíno, aunque esta vez en el nuevo San Mamés.