Marginado por Abelardo: otro fichaje que deja de contar en el Espanyol
El RCD Espanyol se midió este domingo al CA Osasuna en un duelo trascendental en la lucha por evitar el descenso. El conjunto perico volvió a caer derrotado. Abelardo publicó el pasado sábado la lista de convocados para el trascendental envite y el argentino Matías Vargas volvió a ser uno de los descartes.
El argentino fue, hasta este mercado invernal, el fichaje más caro de la historia del club blanquiazul. El conjunto catalán desembolsó un total de 10,5 millones de euros a Vélez Sarsfield dejando claro que confiaba en las cualidades del jugador de 22 años.
Vargas hasta la fecha lleva disputados un total de 16 encuentros en los cuales ha conseguido anotar 5 goles (2 en la Europa League y 3 en la fase de clasificación de la misma competición).
Ahora, desde la llegada de Abelardo al banquillo del cuadro catalán, Matías Vargas ha visto disminuido de forma notable su protagonismo. El ex de Vélez sólo ha participado en 7 de los 13 encuentros que lleva dirigidos el asturiano.
De todas esas apariciones, sólo tres han sido en LaLiga Santander, competición en la cual tienen puestas todas las atenciones los blanquiazules, y en ninguna de ellas fue titular.
Sí que partió de inicio en los dos partidos de la Copa del Rey y en los dos de Europa League que han jugado los pericos con Abelardo como técnico. En estas dos competiciones, el ex del Sporting de Gijón y el Alavés apostó por alinear a los menos habituales.
Pitu heres un culé. Vargas es un grandioso jugador. Pero el culpable de ir a segunda es de Rufete.por contratar a insectos y culerones. Gracias Rufo...
Lo de los entrenamientos...... Disculpa disculpa....para no los sacar por otros motivoooooos del entrenador
Abelardo cuando quiere hundir a un jugador lo hunde. Ya lo hizo hace tiempo con un jugador de 19 tacos diciendo mentiras y dando a entender cosas inciertas.hay que ser cobarde. Y los demas calladitos. Lo que hizo no tiene perdon. Se atreve con quien se atreve
No lo entiendo, que no trabaje en los entrenamientos,es lo único que se me ocurre, porque el chaval corre y se implica y desborda, cuando ha jugado 😅