Unai Emery explota contra el bajón del Aston Villa: "Estoy frustrado y decepcionado"

-
El Aston Villa no ha logrado ganar en cinco jornadas de Premier League
-
El beso inesperado de Pep Guardiola al cuarto árbitro eclipsa el empate del City ante el Arsenal
No está siendo el mejor comienzo de temporada para el Aston Villa. Los 'villanos' de Unai Emery y Monchi todavía no han ganado en los cinco partidos disputados de Premier League y ya se encuentran en posiciones de descenso. Una situación insostenible para un equipo con un modelo deportivo que ha sufrido un gran revés en este mercado de fichajes.
El fair play financiero impuesto por la competencia inglesa ha provocado que en el Aston Villa no puedan realizar un gran desembolso. Para ser exactos, Monchi sólo ha podido 30,5 millones de libras. Estas han ido a parar en 30 millones por Guessand, medio millón por Bizot, dos cesiones por Elliott y Sancho, y el fichaje con carta de libertad de Lindelöf.

Unai Emery se cansa del nivel del Aston Villa
Dos derrotas y tres empates para los de Unai Emery en este comienzo de fin de semana. Algo que empieza a cansar al técnico español, que no dudó en mostrar su enfado en rueda de prensa. "Estoy frustrado y decepcionado", comenzó diciendo tras empatar contra el Southampton. "Necesitamos recuperar nuestra identidad y la confianza. No estamos jugando con la identidad que hemos demostrado en los últimos tres años. Para mí, no es suficiente", comentó.
Uno de los principales de los villanos llega en ambas áreas. Los de Unai Emery tan sólo han logrado marcar un gol en cinco partidos, pero han recibido cinco tantos. "En ocasiones fuimos perezosos en defensa. Por ejemplo, cuando encajamos goles, fuimos perezosos", señaló el técnico.
"Ahora estoy un poco preocupado", señaló el técnico. Pese a la situación, Unai Emery quiso ver el lado positivo de su inicio de temporada y confía en que el equipo pueda revertir la situación. "No estamos jugando como quiero. Es cierto que no hemos tenido un buen comienzo, pero algunos jugadores se están adaptando a la plantilla y a nuestra idea, y necesitarán tiempo", zanjó.
