Ander Herrera la lía con sus últimas palabras sobre Leo Messi
-
Toni Freixa señala a Leo Messi y su sueldo: "Habrá que hablar con él"
-
Leo Messi 'se viste' con la camiseta del PSG: la imagen que el Barça no quería ver
El fichaje de Leo Messi por el PSG se ha convertido en una auténtica quimera. O al menos así lo interpreta un Ander Herrera que, en su última entrevista, desveló el verdadero problema del club francés para conseguir al '10' y en París, como es lógico, no ha gustado nada: el ex del Real Zaragoza la ha liado con el fichaje del jugador del FC Barcelona.
El mediocampista ex del Manchester United, ahora en el PSG, mantuvo una distendida charla en El Larguero en la que, entre otros muchos temas, tuvo que hablar sobre el fichaje de Leo Messi por el club galo.
🚨⚽️ @AnderHerrera, en @ellarguero
💥 "¿Las declaraciones de mis compañeros sobre Messi? No es una estrategia. Lo respeto, pero si estuviera en el Barcelona no me haría gracia"
‼️ "No me parece una falta de respeto pero yo no lo voy a hacer"
📲 #AnderConManu pic.twitter.com/YaTvYESIow
— El Larguero (@ellarguero) February 8, 2021
Para Ander Herrera, las palabras de sus compañeros no son ninguna "falta de respeto", pero él cree que no debe caer en ello. "El año pasado cuando todo el mundo en Barcelona hablaba de Neymar a nosotros era algo que no nos hacía gracia. Como eso no me gustaba, yo no voy a hablar de un futbolista del Barça. Tengo mucho respeto por el Fútbol Club Barcelona, su entrenador y por supuesto por Leo Messi y no voy a entrar en eso".
[POCHETTINO LE ABRE LA PUERTA A MESSI]
Sin embargo, cuando fue buscado un poco más, Ander Herrera dijo que, teniendo en cuenta el Fair Play financiero, él cree que "unir a Leo Messi, Mbappé y Neymar en el mismo equipo es imposible".
Estas declaraciones no han gustado nada en el entorno galo, ya que creen que está dando a entender que la operación de Leo sólo se podrá hacer si salen alguna de sus otras dos estrellas.
Evidente, muchos ya apuntaron a este impedimento, pero que salga directamente de boca de uno de los futbolistas más respetados en el PSG no ha gustado nada, por lo que el lío se ha iniciado en Francia.
[MESSI, VESTIDO CON LA CAMISETA DEL PSG]