Secreto desvelado: la petición de Leo Messi a sus compañeros tras el descanso
El secreto, desvelado. Leo Messi le realizó una especial petición a sus compañeros tras pasar por vestuarios al descanso ante el Real Valladolid y completar una mediocre primera mitad.
No fue la mejor primera mitad. El FC Barcelona no se encontraba nada cómodo, el Real Valladolid lanzaba contragolpes y la oportunidad de acercarse al Atlético de Madrid en la clasificación se escapaba.
Las caras eran un poema y hasta el propio Ronald Koeman se lamentaba tras perder 45' que eran claves para empezar a encarrilar el encuentro ante un rival de la zona baja que no debería dar demasiados problemas en el Camp Nou.
Tras la charla en el vestuario del entrenador holandés, el mejor secreto de Leo Messi fue cazado por las cámaras. El argentino, como capitán, dejó algunas palabras y una petición para sus compañeros: se necesita una marcha más.
©️Messi, al habla. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/akMjWunvvF
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) April 5, 2021
"Dale, dale, hay que meterle una marcha más. Hay que meterle una marcha más. Sin volvernos locos, pero tenemos que meterle más ritmo. Si no lo hacemos, se nos va a complicar", advertía Leo Messi ante un Sergio Busquets que, como es lógico, guardaba silencio hasta que terminase el argentino.
Posteriormente, el mediocampista pidió a sus compañeros que apretasen, que fuesen "fuerte" en los últimos 45'. Para finalizar la charla, Jordi Alba, desde lejos, le explicaba a Dest que el sistema había cambiado y que, a pesar de ser ofensivos, pasaban de ser carrileros a laterales.
Justo antes de irse al vestuario, Messi ya iba muy enfadado con el árbitro, al que incluso le dijo "tienes ganas de sacarme una amarilla", situación que le haría perderse El Clásico ante el Real Madrid.