Está muy decepcionado con Xavi Hernández, el Barça perderá a uno de los mejores: 3 ofertas para salir
-
Laporta no le dio el portazo: vuelve el miedo al Barça de Xavi
-
Riquelme avala el próximo fichaje de Joan Laporta para el Barça
-
Quiere ir con Xavi Hernández, pero el Barça no puede pagarlo. Ha sido uno de los mejores del Mundial
Pablo Torre aterrizó en el Barça este verano, con muchas expectativas. Rápidamente fue comparado con Pedri, y esperaban que tuviera un impacto similar, a pesar de que para la gran mayoría del público era un desconocido, pues su única experiencia en la élite se resumía a una temporada con el Racing de Santander, el equipo de su vida, y con el que fue una pieza indispensable para acabar como campeón de Primera RFEF y lograr el ascenso a La Liga SmartBank.
Pero sus actuaciones en pretemporada provocaron que la ilusión con él se disparara, y dejó a todos con la boca abierta gracias a su calidad individual. Xavi Hernández fue el primero que quedó sorprendido con sus capacidades, y que habló maravillas de él, razón por la que se vaticinaba que tendría un papel importante en las rotaciones. No obstante, la realidad ha sido muy distinta, y su rol ha sido completamente residual, jugando apenas cuatro encuentros hasta la fecha.
Todavía se le ve muy ‘verde’, y aún no está capacitado para poder jugar en el Camp Nou. El cántabro es el primero que está muy decepcionado consigo mismo, aunque también acusa al ex técnico de Al-Sadd de no brindarle la suficiente confianza. Si no dispone de oportunidades, es imposible que pueda demostrar su valía, y su situación ahora mismo es realmente compleja. Hasta el punto de haber comenzado a plantearse una salida.
Como informa el diario ‘Sport’, Torre y su representante tienen intención de reunirse con Mateu Alemany y con Joan Laporta para hablar sobre su futuro inmediato, antes de que abra el mercado invernal. Ha recibido tres propuestas realmente interesantes, de La Liga Santander, donde hay conjuntos que le garantizan tener la continuidad que le falta en el Barça. Y en estos momentos, no está descartado en absoluto que se marche mediante un préstamo.
De este modo, recuperaría el ritmo competitivo que le falta, y podría acumular experiencia, para después regresar más curtido, y poder pelear para convencer, de una vez por todas, a Xavi.