Lío en Barcelona con la vuelta de Raphinha desde Brasil: "Es una falta de respeto"
Lío con Raphinha y su regreso al FC Barcelona durante las últimas horas. Tras disputar el Mundial de Qatar con Brasil y tras más de una semana de vacaciones, el extremo estaba citado para volver a la Ciudad Condal este mismo miércoles. Lo que no esperaba el jugador es tener que soportar una pequeña odisea durante el viaje.
Raphinha regresó este martes a Barcelona para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández en la sesión del miércoles. El futbolista ha estado los últimos días en Brasil y hacía escala en Lisboa, pero sus vuelos no han ido según lo previsto. Y es que según anunció él mismo a través de sus redes sociales, hubo un retraso de casi de tres horas en su vuelo.
El problema no fue el retraso como tal, algo bastante común en los aeropuertos, sino las circunstancias. Raphinha denuncia que estuvo esas tres horas dentro del avión, sin haber podido comer nada y sin que le dieran servicio de comida dentro de la aeronave. Les tenían allí 'retenidos', sin margen de maniobra.
"Qué bonita falta de respeto", puso el jugador blaugrana en su cuenta de Instagram, mencionando a la compañía aérea y mostrando su indignación en las redes.
Raphinha, con retraso y sin maletas
Un mensaje que lanzó con algo de sorna ante tal cansancio: "Me gustaría agradecer a TAP por dejarnos en el avión durante más de una hora. Y ahora nos informan que vamos a estar sentados en el avión una hora más sin poder salir, así que van dos horas en un avión parado. Detalle: mucha gente hizo escala y no pudo almorzar, yo soy una de esas personas, y dijeron que no van a dar almuerzo ni nada".
Pero es que el lío no se quedó ahí, sino que el jugador anunció posteriormente que esas dos horas ya eran "tres horas" sentado dentro del avión y que, para colmo, "consiguieron perder dos maletas". Una odisea para un jugador que, además, fue bastante criticado por su participación en Qatar.