El Sestao River se hace con los servicios del extremo zurdo ex rojiblanco Álex García
El Sestao River va cogiendo color con el último fichaje de Álex García, un extremo izquierdo estilista de 28 años, con pasado en el Racing y en el Athletic, donde apenas actuó, y tras militar en Villarreal B, Jaén, Eibar, Badalona y Guadalajara. La plantilla verdinegra queda, de esta forma, prácticamente sellada.
El técnico cántabro del River, Ángel Viadero, en una auténtica reconstrucción del equipo de la Margen Izquierda, ya había atado anteriormente a Iñaki Urkizu, lateral derecho del Gernika, el central zurdo del Leioa, Gaizka Arkarazo, con cuatro hombres del Noja, su anterior equipo: Esnaola, Gerardo, Cebero y Guerrero, más Alberto, de la Gimnástica, el portero del Amorebieta Igor Etxebarrieta, el delantero del Eibar Jito, y Dani Moral, del Laredo. Tan sólo sobreviven del curso pasado Silas, Aketxe, Ibai Salvador y Josu Hernáez.
Álex García regresa de esta forma a casa, aunque también estuvo una temporada en el Eibar, después de un peregrinar por media España. Se trata de un futbolista que brotó de la cantera del Racing y que las lesiones le han lastrado a lo largo de su carrera, ya que mostraba unas excelentes condiciones que ahora tratará de plasmar en Las Llanas después de su última escala en el Guadalajara de Carlos Terrazas en Segunda División.