Bilbao Basket quiere que la despedida sea una llamada al futuro
El Bilbao Basket pone este sábado en Miribilla punto y final a una campaña 2013-14 de pesadilla. Al menos concluye en lo deportivo con la máxima categoría mantenida, porque en los despachos la batalla aún cuenta con muchos y difíciles capítulos por resolver. Los nuevos gestores del club quieren que la despedida sea una llamada al futuro.
Se espera que el Bilbao Arena luzca una magnífica entrada, corolario de una comunión con la 'Marea Negra' que como bien reconocía el capitán Alex Mumbrú, es lo que ha mantenido vivo el club.
Es la ilusión de todos los aficionados al baloncesto en Bizkaia que este equipo siga compitiendo con los mejores, y no es mal faro recordar a instituciones y empresas que el seguimiento activo que tienen los MIB es enorme, pese a que a veces no había una buena noticia que llevarse a la boca.
Este sábado a partir de las 18.30 horas en el Bilbao Arena ante el Río Natura Monbus se pretende despedir el curso con una victoria que haga subir algún puesto en la tabla de la ACB, y que sirva de tributo a una afición entregada y con una capacidad de aguantar palos digna de una película de Rocky Balboa. Para incentivar y crear ambiente, el club ha decido como "premio a la fidelidad de nuestros socios y abonados", poner "a su disposición, desde mañana miércoles y exclusivamente en Bilbao Basket Zona, una entrada al 50% de su precio para los primeros 300".