Luaces: "Me da igual entrenar a 10 metros de casa, a 400 kilómetros o a 3.000"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Athletic, con los deberes hechos en el mercado invernal
-
Susaeta: Mi objetivo es seguir mejorando en goles, asistencias y en importancia en el equipo"
-
Berenguer, opción del Athletic para enero
Jabi Luaces se despedirá de su cometido con la primera plantilla del Gernika al final de temporada tras sellar la permanencia matemática y, por añadidura, la Copa, en un sobresaliente séptimo puesto. El técnico de Busturia cumple un exitoso ciclo y busca nuevos retos. Arenas, Burgos y Amorebiera, interesandos.
Luaces deja el Gernika porque “llevo mucho tiempo, me pedía el cuerpo un cambio: tenía que dar el paso, no es una cosa solo, veremos el tiempo qué dirá”, despacha tras cinco años y medio en el primer equipo del Gernika, con “una experiencia vital enorme, he hecho funciones también de director deportivo, he tenido que manejarme con jugadores en todo los sentidos con una directiva que me ha dejado hacer, un ascenso, este año Copa del Rey…”.
El Arenas, el Burgos, el Amorebieta, o incluso un club de Segunda División puede ser su destino; por ahora medita su futuro: “No me pongo barreras. Me da igual entrenar a 10 metros de casa, que a 400 kilómetros que a 3.000. Estoy abierto a lo que llegue, voy a estudiarlo, analizar los parámetros que entiendo hay que estudiar en un proyecto deportivo y si se da el caso intentaré elegir lo mejor, a lo que entiendo son mis expectativas”, acota Luaces.