Vizcaíno: "Los problemas no podemos trasladarlos al equipo ni a la afición"
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha hablado tras la ofrenda a la Patrona y a Jesús Nazareno y se ha mostrado conciliador, a pesar de que en los últimos días ha recibido varios ataques de Quique Pina, consejero delegado y máximo responsable de la parcela deportiva en el club cadista.
Preguntado sobre el estado del césped ha dicho que "el Cádiz ha tenido problemas más importantes que el césped, que es algo inherente al fútbol que tiene que estar bien y que va a estar bien. Los profesionales que se encargan del mismo harán que esté bien para que el Cádiz dispute sus partidos. Ha sido sólo una anécdota".
Sobre el conflicto con Pina dice que "yo me voy a limitar a lo que le interesa al Cádiz, que está por encima de todos nosotros Aquí lo único que vale es el escudo, la bandera y la afición. Al Cádiz lo que le interesa es que la disputa entre los socios no se hagan de manera púbica, que los problemas no lo traslademos al equipo ni a la afición. Espero que cojamos el mismo camino del año pasado para conseguir el objetivo. Al final hasta ahora siempre ha imperado la cordura y espero que así sea".
"La Segunda es una categoría muy igualada, nadie puede asegurar ningún objetivo. Hay que tener en mente los puntos que se necesitan para conseguir la permanencia y a partir de ahí pensar en otras cosas. Vamos a mantener el discurso porque es lo que le interesa al club", finalizó.