El Cádiz cumple con la tradición
-
El Cádiz, de ofrenda religiosa
-
El Cádiz visita a la Patrona vestido de Adidas
-
Manuel Vizcaíno: "El mercado está abierto hasta el último día"
Es costumbre todos los años que los futbolistas del Cádiz hagan una ofrenda floral a la Patrona y a Nuestro Padre Jesús Nazareno, para pedir por una buena temporada y para evitar lesiones en la plantilla. El equipo amarillo ha ido a las visitas religiosas con Manuel Vizcaino y Álvaro Cervera encabezando la expedición. Llamativa la ausencia de Quique Pina que si estuvo presente durante los actos del año pasado. En la ofrenda el presidente Manuel Vizcaino ha dicho algunas palabras de ánimo para sus jugadores y el entrenador.
El conjunto amarillo ha cumplido una temporada más con la ofrenda a la Virgen del Rosario y al Regidor perpetuo de Cádiz Jesús Nazareno. La plantilla cadista estaba al completo, con jugadores, cuerpo técnico y directiva. Únicamente Sankaré, Abdullah y Moha se han ausentado en estas visitas institucionales por motivos religiosos. Todos los demás jugadores han realizado la visita con el club.
Vizcaino ha destacado la vinculación del club con la ciudad del Cádiz, por lo que "debe cumplir con sus tradiciones". Además a pedido por la ausencia de lesiones en la plantilla esta temporada y "que perder algún partido sea lo peor que nos pase este año".
El presidente de la entidad amarilla ha destacado la posición privilegiada que tienen todos los que están dentro del club. "Somos unos privilegiados, somos gente que está señalada, tenemos las necesidades cubiertas y debemos pedir primero por esas personas que no tienen para comer".