Las tres claves del Cádiz en su visita a Anoeta
Alineaciones
Real Sociedad: Remiro; Sola, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais, Kubo; Oyarzabal y Sorloth.
Cádiz: Ledesma; Carcelén, Fali, Hernández, Espino; Escalante, Alcaraz, Bongonda, Sobrino; Roger y Guardiola.
Árbitro
Mateu Lahoz (C. Valenciano).
El Cádiz CF se enfrenta a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Un encuentro en el que los de Sergio González llegan con mucho optimismo, desde fuera del descenso y con ganas de que esa realidad se prolongue en el tiempo. Para ello tendrá que vencer a uno de los equipos más competitivos de la categoría. No obstante, llega en buen momento para ello. Y es que los de Imanol Alguacil atraviesan su clásico bache de este tramo de temporada. Ahora o nunca.
A continuación te traemos las tres claves del partido del Cádiz ante la Real Sociedad:
Los malos resultados del Cádiz como visitante: Los de Sergio González, además, bajan sus prestaciones a domicilio, donde solo han sumado ocho de los 25 puntos que tienen en su casillero. Fuera de casa, los de Sergio González no puntúan desde el pasado 6 de enero, cuando se impusieron al Valencia (0-1), mientras que los tres partidos siguientes los cuentan por derrotas, frente al Sevilla (1-0), Athletic de Bilbao (4-1) y Barcelona (2-0).
Pescar en el río revuelto de Anoeta, la intención del Cádiz
El Cádiz no sabe lo que es ganar en Anoeta en Primera: el cuadro cadista viaja con la idea de romper la estadística y lograr el primer triunfo en su historia en el campo de la Real Sociedad en LaLiga Santander. Y es que el conjunto amarillo ha conseguido dos empates en catorce visitas en la máxima categoría. En caso de obtener un triunfo, de paso trasladarían a domicilio la buena racha que mantienen en su estadio.
Y es que se dan los condicionantes perfectos para ello. No en vano, la Real Sociedad se encuentra en unos de esos baches que en las últimas campañas le han lastrado a la hora de pelear por una de las cuatro primeras plazas. Un momento crítico, justo ahora que el equipo txuri urdin va a afrontar un mes decisivo con el regreso de la UEFA Europa League.
La baja de Brian Ocampo: El extremo uruguayo sigue convaleciente tras su lesión ósea. En las últimas semanas se había destapado como un elemento de desequilibrio importantísmo en el esquema de Sergio. No obstante, no estará disponible. Además, tampoco estarán disponibles José Mari y Víctor Chust.