El Alavés necesita una victoria (y tiene una buenísima cuota)
El Alavés estrenará el sábado futbolístico en LaLiga Santander con la llegada del Levante a Mendizorroza. Los de Calleja, tras el durísimo golpe ante el Éibar, necesitan una victoria sí o sí (y tienen una buenísima cuota).
Llamado a ser uno de los equipos que peleé la salvación hasta la última jornada, los blanquiazules están con el agua al cuello, necesitan una victoria cuanto antes y, para ello, tienen una buenísima cuota.
La victoria de los de Calleja ante el Levante, un equipo que parece prácticamente salvado y no reacciona desde hace semanas, se paga a 2.20 euros en Betsson (*). Una cuota buenísima debido a las circunstancias.
Si creemos que el Levante reaccionará esta vez y se dejará la permanencia casi asegurada, también podemos mirar el empate, donde tenemos la cuota de 3.44 en Marathon Bet, la mejor por el momento.
Un partido de pocos goles
Una de las apuestas más repetidas en el tramo final de la temporada se centra en los goles. Con el inicio de la Jornada 35, se marca la época de encuentros de máxima tensión, muchos nervios y pocos (poquísimos) goles.
Si creemos que este será uno de ellos a pesar del bajo nivel defensivo mostrado por ambos equipos durante la temporada, podemos pujar por el -2.5 goles, situado en el 1.80, o incluso en el -1.5 goles, que se va por encima de los 3.00
(*) Cuotas sujetas a cambios.